Capítulo 21: Una cena para la verdad

419 60 12
                                    


(Antes que nada, estuve muy vaga y no podía terminar este capítulo, así que lo siento por la tardanza >.< Esta recién salidito del horno. La historia ya está a la mitad del trama, así que... cuidadito jajaja. Leanlo con calma, comenten, voten y gracias!!♥
Apoyen mucho mucho mucho a Ravi con su debut solista porque él merece mucho amor!!;;;♥)




(N)

El viaje a casa en el auto de Hyung fue incómodo. No comprendía el porque mi hermano mayor miraba de una manera fría a Taekwoon por el retrovisor y honestamente no quería saberlo, así que intente despejar mi mente mirando el atardecer por la ventanilla hasta llegar a casa de mis padres.
Cuando ingrese a casa, no sabía que excusa poder decirles sobre mi desmayo en la calle y me sentí mal por estar tantas horas allí en supervisión cuando debía aprovechar ese tiempo para estar con ellos y abrirme cómo hijo.
Mi madre era mi más grande debilidad, temía mucho lastimarla, y me destrozaba internamente tener pensamientos de no querer verlos, o de querer culparlos, porque no era así, no eran mis verdaderos pensamientos, sólo era el miedo queriendo dominarme. Y por ello, todo era el doble de difícil.

- Hijo, aigoo. ¿Estas bien?.- me recibe mi madre con un fuerte abrazo.- No me asustes más así.

- Lo siento madre. No quise hacerte preocupar.

- Esta bien, me alegra ver que ya no estás tan pálido.- dice apoyando su cálida mano en mi mejilla.- Ah, Taekwoonie, gracias por cuidarlo.- comenta mi madre está vez mirando a mi amigo.- Es tan lindo de tu parte el que hayas venido desde Seúl para cuidarle.

- No fue nada. Es mi responsabilidad cuidar de mi amigo.- comenta apoyando su mano en mi hombro, haciéndome sentir una extraña sensación de vacio en mi estomago, que me hace confundir si era por hambre, o por la palabra "amigo".
Pero la duda y la incomodidad queda perdida cuando mi hermano se cruza entre nosotros, provocando que su mano se aparte de mi.

- Taekwoonie, ¿Te quedas a cenar?.- pregunta mi madre ajena a todo.

- Me encantaría, pero ya es tarde, debo regresar a la capital y...

- Quédate.- le pido interrumpiendole.

- Si Taekwoonie, quédate.- le dice mi madre empujandolo más adentro de casa.- No puedo permitir que te vaya sin comer, aparte... ya se está haciendo de noche. Mañana puedes irte pero hoy te quedas aquí.

- E..está bien.- acepta nervioso y sonrio al verle así, tan pequeño ante mi madre.

- ¿Sabes que te ves tan adorable cuando tartamudeas?.- le comento una vez que mi madre se va a la cocina.

- Hakyeon, no puedo quedarme a dormir a aquí.- me dice en voz muy baja, mientras es guiado por mi hacia mi habitación.

- ¿Por qué?.

- ¿No viste a tu Hyung?. Él sabe algo, no puedo quedarme aquí.

- Él no sabe nada. Creo.- me expreso dudoso mientras me siento en la cama.- La única que sabe es Noona.

- Pues, creo que tu noona no sabe guardar secretos.

- Bueno, tal vez le ha dicho algo, pero Hyung no le dirá nada a nuestros padres. Sólo... quédate tranquilo. Ven, siéntate a mi lado.- digo palpando mi cama.

- Hakyeon.- me nombra nervioso mientras se sienta a mi lado, y no puedo dejar de observarlo y de sonreír por lo lindo que se veía así.

- ¿Qué Taekwoonie?.- pregunto aún embobado por su imagen nerviosa.

Sea of illusions / NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora