PRÓLOGO+NOTA+disclaimer

1.2K 54 16
                                    

Hello mis queridos lectores. Sí, es un remake. Si, es un remake de mi propia historia. Si, mi historia era un fanfic, asiq que esto es como lo más cutre del universo.
El caso es que leí DIAMANTE. La original. Y me quedé tan traumada con mi propia historia que decidí editarla bien, no solo faltas de ortografía. Y como ni sabía por donde empezar...pues hala. La reescribió y a tomar por culo.
Esta será una historia mejor, más acabada, los personajes serán más fieles a los libros originales, h aunque hay ciertas cosas que se mantendrán iguales, os recomiendo que leáis esta mejor(borraré la otra en cuanto acabe esta). Y en fin, espero que la disfrutéis. Infinitos besos. Estáis listos? Yo sí, si vosotros lo estáis...
..............................
9 de mayo, 1919
Una joven pareja tomaba el fresco sentada en el césped, junto al serpentine lake, en Hyde Park. Pese a estar en el centro de la ciudad, era una mañana tranquila, y apenas habían pasado diez personas a su lado.

La joven, de espesos rizos pelirrojos, alargó la mano para agarrar una fresa de la cesta de picnic que había a su lado, antes de recostarse con un sonoro suspiro en el hombro de su pareja, que sonrió feliz.

-Ojalá hubiera más días así.

Una pequeña niña, de no más de seis años, apareció corriendo a su lado, con un ramillete de flores en la mano, y se lo entregó a su madre. Esta las cogió y las depositó en un vaso con agua, dentro de la cesta de picnic.

-Gracie, ¿quieres fresas?

La pequeña se abalanzó cobre su padre cuando este se comió la fruta que ella tenía en la mano.

-Paul, no seas cruel...

-Hazle caso a mamá, papá, ¡no seas malo!

-¿Que no sea malo? ¡Pero si yo siempre soy malo! ¡Argh!

Sin importarle que el traje se arrugara o llenarse la camisa de verdín del césped, Paul se abalanzó sobre la niña y empezó a hacerle cosquillas.

De repente, un joven, que no llegaría a los veinte años, de pelo oscuro y brillantes ojos verdes, apareció de la nada a su lado.

-¡Gideon! ¿Qué ha ocurrido?

Paul se incorporó, y Grace miró a su tío, con la cabeza ladeada, sin entender por que sus padres le miraban tan serios.

-¿Como se te ha ocurrido aparecer aquí en medio? Y ¿qué demonios haces con esa ropa?

-Él la tiene. Tiene a Gwendolyn.

--------------

DISCLAIMER: TODOS LS PERSONAJES(SALVO EXCEPCIONES)Y ALGUNAS DE LAS SITUACIONES PERTENECEN A KERSTIN GIER Y A SU TRILOGÍA MARAVILLOSA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS. NO PRETENDO ATRIBUIRME SU CREACIÓN NI GANAR DINERO CON ESTO, BLAH BLAH. ESTO ES UN FANFIC QUE ESCRIBO PARA DIVERTIRME (Y DIVERTIR A LOS LECTORES) EN EL QUE DESARROLLLO MI PROPIA IDEA DE LO QUE PASARÍA DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PARTE DE DICHA TRILOGÍA: ESMERALDA.

DIAMANTE (remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora