Jin llegó a casa con un montón de bolsas de comida, Namjoon iba de allá para acá nervioso mientras el pequeño Suga lo observaba entrecerrando sus ojitos por el sueño.
— ¿Qué se supone que haremos?— preguntó Namjoon alterado— No sé nada de niños,Jin, soy un desastre
— Supongo que yo puedo hacerme cargo mientras tu encuentras a la madre— comentó el chico observando al pequeño— Es una bolita de nieve muy bella
— Oh claro que te harás cargo, princesa— replicó el chico con una sonrisa— Eres el único que puede mantener esto bajo control
— ¿Eso es una declaración de amor?
— Sabes que te necesito en mi vida, princesa—
Ambos rieron mientras el pequeño Suga salía por la puerta como si nada para volver con un pequeño niño en brazos, el pequeño estaba dormido y lucía como un angelito sobre la bolita de nieve que era Suga.
— ¿Son pareja?—
— No— dijo Namjoon convencido— ¿Dónde se ha visto que salga con mi mejor amigo? Eso sería realmente patético...
Suga asintió con entusiasmo, al menos así tendría algo interesante que hacer mientras descubría como volver a casa, Jin curvó ligeramente los labios mientras observaba a Suga con el niño en brazos, rápidamente alejó todo lo rompible de Namjoon y le hizo voltear para observar a su hijo.
— ¿De dónde has sacado a ese bebé?
— No es un bebé— replicó Suga entregandoselo a Jin— Tiene tres años, es un niño grande
— ¿De donde has sacado ese mocoso, Suga?— gritó Namjoon perdiendo los estribos— ¡Maldita sea, responde!
— Kim Namjoon— dijo Jin con una voz demasiado suave que hizo retroceder al moreno— ¡Discúlpate!
Suga también retrocedió asustado, ese tono de voz tan sereno solo indicaba problemas, Namjoon le echó una mirada a su hijo y asintió.
— ¡Lo siento!— dijo el chico con el rostro asustado— ¿Quién es éste bebé?
— Es mi hermanito menor— contestó Suga acariciando la cabecita del bebé aún dormido— Kim Jungkook
Kim Jungkook abrió sus ojitos ligeramente, pestañeando varias veces, sus pequeños ojitos aún somnolientos recorrieron el lugar para encontrarse con un Suga demasiado alegre y su padre con una mueca extraña en el rostro, bostezo levemente y se acurruco un poquito en los brazos calientitos que le acunaban.
— No sé que hiciste en un futuro, Nam— murmuró Jin con ternura mientras acomodaba los cabellos de Jungkook— Pero lo hiciste bien, tus hijos son hermosos, tu esposa debe amarlos mucho
— Mami nos ama mucho— concordó Suga acomodándose cerca de Jin— Papi siempre nos dice eso
— Eres una ternura con tus hijos en el futuro, Nam— celebró Jin sorprendido— Serás un buen padre
La sonrisa de Jin lucía tan sincera que Suga era incapaz de distinguir si el chico mentía o no, quizás necesitaría un poquito más de ayuda de sus hermanos, pero de momento tenía a Jungkook y ese mocoso valía oro.
— Estoy seguro de que en el futuro tu pasas más tiempos con mis hijos que yo— comentó Namjoon divertido— Es decir, tú amas los niños, Jin
— ¿Uh?— Jin miró sus zapatos pensativo— ¿Tengo hijos en el futuro? ¿Me casé?
— Creo que tienes cinco hijos y vas por el sexto— se burló Namjoon— Esa carita de angelito nadie te la cree, hyung
— ¡No seas un pervertido, Namjoon!— gruño dandole un golpe con una cuchara— ¡Tus hijos te están escuchando!
Ambos callaron cuando el pequeño Jungkook volvió a levantarse y estirarse en los brazos de Jin, Suga observó como su hermanito se separaba ligeramente de Jin y se detenía a observarlo confundido, Namjoon se tapó los oídos pensando que el niñi empezaría a llorar llamando a su mamá, pero no fue así, el pequeño empezó a reír mientras que con sus manitas aplastaba ligeramente el rostro del castaño.
— ¡Mami!— dijo el niño abrazando a Jin— ¡Shogaaah mida, es mami!
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...