Ken está algo harto de ser golpeado, aún tiene que usar hielo en la cabeza para que el golpe de Namjoon deje de doler, pero sin duda, Jin es mucho más desesperante.
Le ha dejado marca de uñas por todo su cuerpo que no son tan fáciles de curar como pensó.— ¿Se puede saber que te molesta?—
Si Leo estuviera un poquito más atento a él no estaría pasando nada de esto, Jin se mantendría alejado y no tendría todas esas marcas.
— Oh muchas cosas wuuu—
Ken resoplo, los niños estaban en la cocina jugando con Sandeul mientras ellos tenían una de esas extrañas discusiones que acababan en llanto y películas románticas.
— Seok Jin...—
— Es que no lo entiendo— resoplo dejándose caer junto a Ken— Soy madre de cinco niños hermosos que vienen del futuro... ¿Cómo es posible que vengan del futuro? ¿Cómo es que soy madre? ¡Soy chico!
Ken pensó que su amigo era muy idiota, es decir, han pasado meses desde que los niños llegaron a sus vidas, que se planteara estas dudas ahora era realmente estúpido.
Además ya habían instalado camas para los niños tanto en casa de Jin como en casa de Ken, son mejores amigos, es obvio que esos niños son sus sobrinos más queridos.— Jinnie...— su mejor amigo volvió a resoplar haciendo un extraño puchero que Ken pudo jurar que vio hacer a Tae— ¿A qué vienen estas dudas?
— Soy muy joven para ser madre ¿Sabes?— murmuró asustado— ¿Y si no soy buena madre? ¿Y si los lastimo mucho? ¿Y si Nam deja de amarme porque soy un desastre con nuestros hijos?
— En primera, no eres tan joven, N tuvo a los gemelos a los 20, eso si que es ser joven— replicó sacando cuentas— Bueno, los niños no están muertos y te quieren, eso debe ser una señal ¿No? No creo que Nam te deje, te hizo cinco hijos, algo debe de sentir por ti
— ¿Por qué siempre metes al sexo.en esto?—
— Porque aún no puedo creer que hayas tenido cinco hijos con ese cuerpito de palo que te manejas— chillo Ken rodando los ojos— Si no te alimentas bien, los niños pueden nacer con bajo peso
— ¡No estoy embarazado!—
— Pero lo estarás, no te alteres—
Jin soltó un resoplido frustrado, quizás ese era el problema, si estuviera embarazado al.menos sentiría la seguridad de que Suga nacería y que Namjoon no iba a dejarle hasta que tuvieran los cinco niños, pero... no había embarazo en camino, ni anillo en su dedo, ni siquiera una petición formal de ser pareja, simplemente eran Namjoon y Jin, los dos mejores amigos que tendrían hijos en el futuro...
Si, Jin había asimilado muy rápido que sería madre pero eso no significaba que no tenía un par de cientos de dudas...— ¿Cómo es que puedo embarazarme?—
— Lo consulté en yahoo y me respondieron que no joda, Jin— dijo mientras intentaba que las uñas de Jin se alejaran de sus piernas— Quizás debas visitar a N, no sé, solo el 5% de los hombres es fértil ¿Cómo podría saber yo como te embarazaras?
— No lo sé, tú eres el científico loco—
Ambos suspiraron mientras observaban a Suga cortandole el cabello a un dormido Sandeul, sin duda ese comportamiento no lo heredaron de Jin. Los putos genes de Namjoon eran mas desastrosos en ese sentido, quizás Jin deba comprarse tinte porque le van a salir.muchas canas con esos niños.
— Mira, no soy ningún científico loco, solo científico pero no experimentaria contigo ni con tus hijos—
— Eso es bueno, recuerdamelo cuando te confie a mis hijos para que los envíes al pasado—
— ¿Cómo sabes que fui yo?—
— Porque Leo siempre habla de lo genial que sería entrar a ese proyecto secreto sobre viajes en el tiempo—
— Leo nunca habla—
— Tu sí y es casi lo mismo—
— Bien, es cierto, quizás Leo y yo estemos muy detrás de que sus hijos esten aquí, pero no le encuentro nada malo a eso—
— ¿Por qué mi yo del futuro permitiría que sus cinco hijos vinieran al pasado?
— No sé, quizás quieres darle otro hermanito a Kookie—
Jin negó mientras observaba a sus hijos, no estaba seguro de eso, es decir, se conocía, no pondria en riesgo a sus niños por nada en el mundo y eso era lo que más le mortificaba.
— Ken, quizás soy una pésima madre en el futuro—
Ambos se quedaron observando como el pequeño Kookie corria hacia ellos y se colgaba de Jin, Ken sonrió, no se imaginaba a Jin siendo mala madre.
— Voy a averiguarlo, Jinnie—
Su sobrino mayor se cuelga de él mientras le pide galletas, la escena es muy rara pero todos parecen disfrutarla, incluso Sandeul quien aún no nota su calvicie en el espejo.
"Mami, no me dejes" le había dicho Jimin cuando llegó y aunque quisiese esa frase no lo había dejado de atormentar en ningún momento...
¿Acaso Yoon Gi le había mentido?
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...