Mariposa

5.4K 981 437
                                    

//Hoy es 16 de abril... solo piensen que con el misno entusiasmo de Jin muchos adultos y niños subieron a ese Ferry, es realmente triste que sucediese esa tragedia que pudo haberse evitado...

La mañana del 15 de abril amaneció soleada, Jin abrazó a sus hijos y los despertó con pequeños besos en la frente.
Jiminnie se colgó del cuello de su madre y lloriqueo porque no quería soltarse, mientras Yoon Gi ayudaba a todos sus hermanitos a quitarse la ropa para que se den un rápido baño.

— ¿A dónde vamos, mami?—preguntó Hobi haciendo morritos— ¿Veremos a papi hoy?

—Les prometo que lo veremos lo más pronto posible mis bebés—

Alistó a sus hijos y se encargó de abrigarlos lo suficiente para luego colocarles sus gorritos y sus mochilitas, Jin suspiro enrernecido y besó la mejilla de cada nene antes de salir de casa.
El pequeño Tae iba muy tranquilo en los brazos de su madre mientras Kookie se sostenía del abrigo de su mami y los demás bebés le seguían tomados de la mano cantando una canción, Suga se sujetaba de la parte trasera del abrigo de su mami y apretaba la mano de Jiminnie quien a su vez sostenía la de Hobi porque "Hoseok tu estás gande, debemos poteger a Minnie".

— ¿Mami vamos a tomar un tren? — preguntó Suga aun adormilado sin soltar la mano de su madre— ¿A donde vamos, mami?

— Iremos a visitar a papi—

Jin se aseguró de sentar a todos sus bebés en el tren, acarició sus rostros y jugo con ellos durante todo el viaje... las pequeñas manitas de Tae apretaron su pulgar, el menor de la familia habia llorado un buen rato, Jin supuso que el pequeño Kim se sentís extraño entre tanto ruido, Kookie intentó calmar a Tae pero después de haber tenido un extraño duelo de miradas se sentó apartado para observar por la ventana de forma melancólica, como si estuviese triste por algo.

— Mis amores ya vamos a llegar —anunció Jin acercandose a Kookie— Mi cielo... qué sucede...

— ¿Mami no va a dejanos, vedad?

Los ojos del pequeño Kookie se llenaron de lágrimas emitiendo un corto pero sentido sollozo, Jin negó y tomó al bebé en.brazos.

— Claro que no, mi principito, solo visitaremos a papi ¿Ésta bien?

— ¿Po que tenemos que visita a papi? — el pequeño hizo un marcado puchero— papi no nos quiede, yo no quiedo habla con papi nunca más

— Cielito, no digas eso, papi los adora a cada uno de ustedes—

— No, mami, papi no nos quiede, papi ya no quiede habla con nosotos entonces yo tampoco hablade con papi—

Suga libero a Jimin a Hobi y los tres se acercaron a nosotros confusos, sus rostros se veían tristes y miraban el suelo apenados.

— ¿Es por que somos ruidosos, mami?—preguntó Jiminnie inseguro— ¿Por eso ya no nos quiere? ¿Mami tampoco nos querrá? Mami por favor no me devuelva....

El corazón de Jin se estrujo un poco y atrajo hacia si a todos los niños envolviendolos en un bonito abrazo grupal, Hoseok asintió inquieto pero parecía un poco más ansioso d elo común mientras Suga solo intentaba volver a dormir, aquellos comportamientos hicieron estragos en el corazón de Jin quien lloró abrazando a sus pequeños bebés.

— Papi los adora...— murmuró en mesio del abrazo— solo que papi quiere lo mejor para nosotros por eso trabaja mucho ¿Esta bien?

— Pero mami también trabaja y nos cuida a la vez— puchereo Hobi mientras jugaba con sus manos— ¿Mami nos ama más?

— ¿Mami también se aburrira de nosotros? Mami si devuelves a Minnie y Hobi me iré con ellos—

Jungkook observó a sus hermanos confundido pero se dedico a abrazarlos con más fuerza, como si temiera soltarlos.

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora