Jin se desperto adolorido, no pudo moverse y sintió que las fuerzas se le iban, cayó en la cama y se acurruco suavemente entres las sábanas.
Estaba solo, sin Namjoon o siquiera una nota.
Quiso no llorar, realmente quiso intentar no llorar pero cuando se giró y lo único que sintió fue el aroma de Namjoon, no pudo evitarlo.
Había soñado con esto, con estar con Namjoon de esta forma pero se suponía que al despertar él debía estar ahí, debía llevarle el desayuno a la cama y jurarle amor eterno, no marcharse, no tratarlo como si hubiera sido solo el polvo de esa noche.
Que tonto había sido al creerse que anoche no se iría.
Que tonto...— ¿Aló?—
— ¿Jin?— la voz de Ken sonó tan rota del otro lado de la línea— ¿Estás bien?
Jin quiso preguntar, pero conocía a Ken, no diría nada en ese momento, quizás deba llamar a Leo más tarde y pedirle que deje de ser un estúpido insensible.
— Perfectamente—
— Escucho tus sollozos, Jin— murmuró el otro chico con.tristeza— ¿Es por Namjoon?
— No — sollozo con fuerza— ¿Por qué sería por él?
— ¿Tuvieron relaciones? —/la voz de Ken se tenso del.otro lado— ¿Te lastimó? ¿Te volvió a golpear? Kim Seok Jin, exijo que me digas que pasó anoche
— N-no está— sollozo con fierza— Se fue
Lee Jaehwan empezó a reirse como loco desde el otro lado de la línea, claro que no estaba, él lo tenía justo al lado a medio cambiarse y con el rostro sudoroso.
— Tsk— miro a Namjoon jadeante— Así que es eso...
— No te rías para mi es importante— sollozo el castaño— Fue.mi primera vez
— Se que fue tu primera vez — jadeo Ken al sentir que Namjoon lo tocaba— Soy tu mejor amigo se todo de ti
— Pero...—
— Hasta tu tipo de sangre y todo lo que te gusta hacer—
Seok Jin asintió conforme sabiendo que Ken no podría verlo, tenía el mejor amigo del mundo, le confiaba todo, hasta su marido y sus hijos.
En el futuro, estaba seguro de que Ken supliria muy bien su lugar, criaria de sus bebés y de su marido.
Colgó el teléfono después de escuchar muchos consejos de Ken sobre como aplicarse cremas para el.dolor y sobre que pastillas debia tomar para que no le doliese tanto.
¿Acaso no entendía que le habían dando tan duro y bien que no podía ni sentarse? ¿Cómo alcanzaría si quiera una pastilla en ese estado?
Bufo
¿Así tendrían que hacer a sus cinco hijos?— ¡Namjoon, eres un idiota! —chillo de mal.humor— ¡Te amo, idiota!
Del otro lado de la.ciudad un jadeante Namjoon intentaba someter al distraído de Ken, no sabían como habían terminado así, el castaño gimiendo bajo él mientras que el moreno rogaba para que dejara de moverse.
— N-no— sollozo el castaño cubriendose— Déjame Namjoon
Jin pasó un rato más, tenía el vago deseo de que el moreno llegara con un ramo o algo para él, bien, no.importa el ramo, si el regresa el estaría muy feliz y lo recibiría con los brazos abiertos.
Solo tenía que regresar.
Se hizo de noche y el siguió desnudo en la cama esperando, no podía moverse de todos modos, se acurruco y se aferró a la almohada llorando, bien, no era del todo malo... Namjoon lo amaba ¿Verdad?
A la mañana siguiente había perdido las esperanzas, abrió sus ojos con pesadez y se vio rodeado de flores rosas, demasiadas flores, se sentó en la cama y buscó una explicación.— Mi bebé ha despertado— Namjoon entró con una bandeja de comida en manos— Mi lindo bebé
Se sonrojo como un.tomate y aceptó gustoso la comida.
¿Qué era todo eso?— Tienes que vestirte— murmuró Namjoon con cariño mientras lo cargaba para llevarlo a la ducha— Tenemos que ir al doctor
— ¿Al doctor?—
Jin no entendía nada.
— Sí, al doctor— repitió contento— Me niego a perder a mi lindo, bebé
— ¿Namjoon?—
— No te vas a ir de mi lado—
Sí, ayer había tenido un ataque de pánico y había ido en.busca de Ken, al.principio el castaño lo envió a la mierda, muchas veces, pero después de un largo rato, aceptó a ayudarle, se habían pasado todo un día discutiendo como evitar que Jin muriera, de las causas probables la que más llamó la atención fue las enfermedades.
Seok Jin siempre había sido débil, una vez estuvo internado una semana por una simple tos.
Definitivamente era alguna rara enfermedad.
Ken había golpeado tan fuerte a Namjoon por dejar a Jin que estaba seguro de que tendría buenos moratones por todo su cuerpo un.buen tiempo y claro, él había tenidp que controlarle porque el chico era un desastre, lloraba, reía y volvía a llorar, llamaba a Jin,a Leo y a un buen número de tipos.Y para colmo de males, cuanod pensó que al fin podría volver con Jin y mimarlo, el castaño loco empezó a llorar preguntando por qué siempre todos le dejan.
¿Por qué Jin tenía amigos tan raros?
— No.quiero ir al doctor—
— No te he preguntado, Seok Jin, te vestire e iremos a ese estupido doctor para que te hagan todos los análisis—
— ¿Y mis bebés?—
— Con Sandeul— respondió vistiendo a Jin rápidamente— ¿Algo que quieras decirme?
— ¿Como qué?—
— ¿Algun cáncer oculto o alguna rara enfermedad que te lleve de mi lado?
— Bueno...— Jin miró el suelo— ,Me enamoré de un.idiota, eso puedo considerarse causa de muerte
Namjoon sonrió y negó, no, él no sería la causa de muerte de su princesa, la cuidaria mucho, cada día, todos los días, no dejaría que se marchara de su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...