Lo siento

8.7K 1.4K 114
                                    

Namjoon sostuvo a Jin todo el camino,  realmente le amaba, el miedo a perderle burbujeaba en su estómago, debería estar preocupado por el pequeño Tae pero su mente no podía apartarse de Jin y sus ojos llorosos, recordó fugazmente a Jimin y sonrió,cada uno de sus hijos habían sacado algo de su bella madre.

— Nam...—murmuró Jin abrazandolo con fuerza— ¿Me amas?

Pero antes de que pudiera contestar, el auto se detuvo y Jin bajó corriendo para tomar en brazos a sus pequeños, Jimin no dejaba de llorar y balbucear en los brazos de Yoon Gi, Sandeul tenía a Hope dormido en sus brazos y el pequeño Jungkook parecía tener un ataque de pánico.

— Mi hijo— pronunció Jin entrecortadamente— ¿Como está? ¿Es grave?

— No— Sandeul sonrió ligeramente— Está descansando ahora pero está bien, lo siento, Jin ah ...

Namjoon tomó a Jimin en sus brazos e intentó tranquilizarlo pero el no dejaba de llorar y gritar "mamá" muchas veces, empezó a desesperarse, su pequeño estaba cada vez más morado y no lograba calmarlo, Jin le hizo a un lado y se dejó caer para estar a su altura.
Entonces Jin hizo algo inesperado, cayó al suelo y empezó a hacer venias de disculpa mientras sollozaba.

— Lo siento tanto, pequeños— sollozaba mientras Jimin rogaba por su madre— No pude protegerlos, lo siento...

Ken sujetó a Jin e intentó que se pusiera de pie pero el castaño no quería escucharle, Jimin se arrodilló junto a su madre y se colgó de su cuello mientras Yoon Gi ocultaba sus ojitos tras el abrigo de Leo.

— ¿Mamá?— Jimin tomó las manos de su madre y sonrió— Te amamos, mami

Kim Namjoon retrocedió confundido, su mente era un revoltijo y sus pensamientos no se alejaban de su familia y las cosas que podrían pasarle en un futuro.

— Deberías ir con Tae— mencionó Ken con el ceño fruncido— Estaremos bien, es un ataque de pánico solamente...

Y Namjoon creyó.
No quería pensar en el futuro en ese momento, no cuando su corazón gritaba que nada podría apartarle de su amado Kim Seok Jin, se adentró en el hospital sin voltear ni una sola vez, no quería ese tipo de imágenes en su mente.
Jaehwan se tomó todo el tiempo del mundo para tranquilizar a su mejor amigo y a los niños mientras Sandeul y Leo observaban confusos, pasaron cerca de diez minutos para que Jin recuperara la cordura y dejara de llorar, Jimin le observaba tímidamente y Jungkook gimoteaba que quería ver a Tae.

— Debea decirle— murmuró Ken sobando suavemente la espalda de Jin— Él debe saberlo, Jin

— Aún no— contestó el castaño abrazando a Jimin— Mami, siempre va a estar para ti, Minnie

— Yoon Gi dice eso— murmuró lloroso el pequeño— Pero te extraño mami, la casa no es la misma sin ti

Se quedó sin palabras, Ken le abrazó levemente y tomó a Jimin entre sus brazos para cambiarle la conversación.
Entonces lo supo, sus hijos estarían en buenas manos en el futuro.

— Copito...— Yoon Gi se acercó lentamente— ¿Qué sucede con Minnie?

Pero Yoon Gi no contestó, no podía contestarle, si él contaba algo del futuro las cosas cambiarían, sus hermanos no nacería o quizás él no nacería, y decidió ser egoísta, porque a pesar de que amaba a su madre no quería pasar un momento de su vida sin ella, quería nacer y tener su pequeño infinito al lado de su madre, no le importaba si solo eran siete años o un milisegundo, él quería ese tiempo para él, para atesorarlo en su corazón para cuando submadre ya no esté.
Una lágrima solitaria se deslizó por su mejilla pero sonrió, incluso atesoraria este recuerdo en su mente, aunque fuera triste, aunque su madre llorase sosteniendo a Jimin.
Yoon Gi era feliz y se encargaría de que sus hermanos también lo fueran por los restantes dos meses.

— Tae sangro un poquito porque se golpeó contra un mueble mientras huía de Kookie— explicó Copito bajando la mirada— Lo siento mami, no pude cuidarles

Jin negó, era su culpa, él debía quedarse con los niños, se puso de pie y sonrió como Yoon Gi, se limpió las lágrimas y tomó a su hijo mayor de la mano mientras ingresaban al hospital, Ken le siguió los pasos con Jimin en brazos y con los demás pisandole los talones.

— Te amo, Jin— soltó Namjoon cuando ya todos estaban en casa— Como.no tienes idea, me asusta la idea de dañarte si te quedas a mi lado pero me asusta más la idea de que no estuvieras junto a mí

Jin pudo sentir su corazón latir con fuerza, se sintió realizado, tenía unos hijos hermosos y un.hombre que le amaba.

— De momento no puedo comprarte el anillo que te mereces— siguió el moreno avergonzado— Pero si aceptas ser mi esposo, te juro que trabajaré lo que sea necesario apra conseguirtelo

— ¿Me estás proponiendo matrimonio?—

— Te estoy rogando que hagas tu vida conmigo, Jinnie—

Jin asintió muchas veces sin creerlo mientras Namjoon lo envolvía en un abrazo sobreprotector y besaba su frente agradecido.

— Te amo, Nam...—

Ken tomó la foto de ambos abrazados a escondidas y sonrió, quizás él tuviera una historia así en el futuro, quizás alguien lo ame de la misma forma que Namjoon a Jin, realmente quiere creer eso.

N.a/ ¿Por qué siempre hago historias tristes? Ay xc Quizás el Angust! es mi género xc sorry xc

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora