Yellow (FINAL)

7.4K 1.3K 510
                                    

Never say never

why we dont know when

time and time again

Younger now and we were before

Dont let me go...

***

¿Cuál es el precio de una promesa? La sonrisa adormilada de Yoon Gi le distrajo un momento, su pequeño bebé se mostraba tan optimista que no pudo evitar pensar que alguien les sacaría de ahí, tenía frío y trataba de evitar a como de lugar que el agua mojara su vientre pero el agua seguía subiendo y empezaba a sentir miedo, con lo que le quedaba de fuerza rompió el vidrio de una pequeña ventana por donde Jimin sacó su diminuta mano, salió del agua y se acurrucó con sus hijos en brazos, sentía los ojitos de su hijito mayor cerrándose de a pocos mientras pequeños gemiditos asustados salían de sus labios casi morados, el único despierto y con fuerzas parecía ser Jimin, su linda vocecita cantaba la vieja canción que su madre le había enseñado tiempo atrás, no era divertido cantar solo pero no quería que su mami notase que estaba muy asustado.

-- ¿Mami?-- suspiró confundido-- ¿Yoon Gi hyun?

Una pequeña luz iluminaba el rostro de su hermano mayor, parecía un muñequito de porcelana que dormitaba sobre los brazos de su madre, quiso acomodarse ahí también y dejarse dormir pero su corazón le dijo que debía hacer algo por mami.

Golpeó sus manitos contra el metal mientras cantaba lo más fuerte que sus pulmoncitos le permitían, sintió algo calentito caer por sus pequeñas manos y se asustó mucho cuando vio aquellas manchas rojas en los cristales rojos.

-- ¿Mami?-- chilló adolorido, pero solo obtuvo una mirada comprensiva de su hermano mayor-- ¿Mami está durmiendo? ¿Por qué mami está durmiendo?

Iba a empezar a llorar cuando sintió un tibio agarre en sus manitas, sus mejillas retomaron algo de color y saltó queriendo colgarse de la mano mientras que con sus piececitos pateó suavemente a su hyun, sin embargo este no se movió, su mami tampoco dijo nada.

-- ¿Papi?-- chillo emocionado saltando hasta la mano varias veces-- Mami...-- se desesperó mirando hacia la oscuridad-- Mami, no te duermas, mami ya llegó papi-- no hubo respuesta y sus pequeños ojitos se llenaron de lágrimas-- mami háblame...--la poca luz iluminó nuevamente el lugar y esta vez no recibió ni siquiera la mirada de su hermanito-- Mami...

Soltó la mano que lo sostenía y corrió a refugiarse entre los brazos de su madre, se escondió en ellos y dejó de cantar asustado, cerró los ojos y repitió en su mente los cuentos que su padre solía contarle, no quería separarse de mami y al parecer mami solo quería dormir un ratito más junto a Yoon Gi.

-- ¿Jiminnie?-- llamó una voz conocida-- Amor, soy tu tío Baek, voy a sacarte de ahí cielo, pero debes cantar mientras los hago, bebé, así podré encontrarte

El pequeño tomó las frias mejillas de su madre entre sus manos y las besó mientras intentaba calentarla con pequeños besitos y frotadas, desvió la vista hacia su hermanito y soltó un sollozo lastimero, por qué no se movían, Jimin no entendía nada, hace ratito su hermanito le había mirado.

-- Bebé por favor...-- escuchó cada vez más lejos-- Minnie háblame cielo

Jimin observó una luz caer entre las agua iluminandolas, sopló una última vez sobre las mejillas de su madre y tomó un respiro para observar a su hermanito mayor, lo zarandeo suavemente y peñizco sus mejillas, incluso intentó hacerle cosquillas pero tampoco parecía querer despertar, sintió gotitas calientes resbalar por sus mejillas y sollozó llamando a su madre en voz baja, iba a rendirse y dormir en los brazos de su madre pero sintió un ligero apretón en su cadera.

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora