N.a// Exo los amo :3 ot12 forevah :3 p.d En multimedia está el video que inspiró esta historia xd xd xd
Rian viendo ese video :3 Plañiran aquí xd----
22 de marzoLa mañana amaneció nublada, Jin se removió incómodo en su cama y jaló a Taehyun y Kookie más cerca suyo mientras Jiminnie dormitaba calidamente sobre su pecho, abrió los ojos y observó cono Suga y Hobi se pegaban a ellos con sus piernitas entrelazadas, amaba despertarse y ver a sus bebés junto a él, con su mano libre acarició el cabello de Jimin hasta que el pequeño abrió perezosamente sus ojitos.
— ¿Mami?— balbuceo Jimin adormilado— ¿Hoy si vedemos a papi?
El pequeño nudo en la garganta se formó demasiado rápido, Jin tuvo que esforzarse en sonreír mientras negaba abrazando a sus pequeños, Jungkook abrió los ojos lentamente y se acercó un poco mas a Tae atrayendolo hacia sus brazos mientras Suga se acomodaba aún dormido sobre Hobi quien lo abrazaba calidamente por la cintura.
— Haremos lo posible ¿Si, bebé?— Jimin asintió feliz— Papi está trabajando para hacernos felices...
Jimin desvió su mirada hacia su hermano mayor y fruncio el ceño fastidiado, Jin se sentó y lo abrazó contra su pecho para evitar que llorara levantando a todos.
— ¡Su-suga hyuuuuuuun!— lloró fuertemente levantando al pequeño de un solo grito— ¡Sugaaaaa hyuuun!
La pequeña bolita de nueve se separó de Hobi cubriendolo con una manta para luego acercarse a su madre y abrazarla con el pequeño Jimin en medio.
— ¿Estás bien, Minnie?—
La risa de Jin resono en el lugar despertando a todos con una sonrisa en los labios, el pequeño Hoseok tomó TaeTae en brazos mientras Kookie gruñia exigiendo que le devuelvan a su hermanito y Suga intentaba calmar a un muy enfurruñado Jimin.
Se escuchó pequeños golpes en la puerta, Hobi sonrió adormilado mientras cantaba una rara versión del último exito de las Twice.
Knock knock on mai dor...— Repite conmigo pequeña Tae— celebró el pelirrojo jugando con las mejillas del menor en la casa— Im Nayon... Yo Yoongyon...¡Momo yan!
— Ya cállate, Hobi— gruño Yoon Gi tirándole una almohada— Es muy temprano para que empieces con eso...
— ¡Sana jjang! ¡Pa yijio! — cantó Jimin alegremente— ¿Mina jjang? ¿K-kim Dahyun? ... ¿Me callo, hyun?
Suga asintió antes de lanzarse sobre au hermano pequeño a hacerle cosquillas mientras Hobi intentaba que ratata comiera sus cereales.
— Niños...— Jin regreso con un pequeño en brazos y una mirada divertida— ¿Por qué siguen en la cama?
La puerta del cuarto volvió a abrirse y un sonrienre Baekhyun entró cantando el fanchant de la twice ante los grititos felices de Hoseok y Jimin.
— ¿Quién es su tío favorito?—
— ¡Ken hyun!— chillaron los menores haciendo que Baek fingiera llorar—
— No, Kennie no— les corrigió con el pequeño Minjae aún en brazos— ¡Baekhyun oppa! Digan conmigo... Baek..hyun..o...ppa
Los pequeños fingieron confusión y asintieron varias veces abrazando a sus pequeños primos Minjae y Chanbyul, al parecer todos los pequeños habían coincidido en usar pijamas de animalitos para la ocasión, Jin sintió una mirads en él y en cuánto vio a su hermano menor sonreír maniaticamente retrocedio negando varias veces.
— Hyuuuun— Baek se colgó de su pierna suplicando— Solo hoy... no tomaremos fotos...
— Bien, pero solo hoy y me ayudarás a arreglar este desastre de ahí—
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...