Cuando Leo se enteró de que no era uno sino dos los bebés que venían en camino, literalmente, casi murió de un ataque nervioso, encerró a Ken en casa y no lo dejo separarse de la cama bajo ninguna circunstancia.
Jin se burló mucho, pero al parecer Namjoon no lo encontraba tan divertido y amenzaba con hacerle lo mismo sino mantenía a su pequeño ser quieto dentro de la casa.
Por mucho que los dos amigos habían llorado y pataleado para verse no se les fue permitido hasta que ambos tuvieron a sus bebés en brazos.— Jungkookie...— murmuró Jin acariciando la pancita de su bebé— ¿Quién es la galletita mas linda?
Suga, Jimin y Hobi rodaron los ojos observando como su madre seguía con la sesión de mimos al pelinegro menor. Adoraban a su hermanito menor pero estaban cansados de ver como su mamá no dejaba de mimar al pelinegro con cara de roedor, sí, tal vez estaban un poquito muy celosos.
— Jin cariño, ya llegué— grito Ken entrando en la casa con sus dos bebés en brazos— Leo, cierra la puerta bien y coloca eso donde debes
No replicó, desde que sus bebés llegaron al mundo estaba como perdido en si mismo, aceptaba todo lo que Ken decía y se portaba como un adolescente hormonal que acababa de tener su primera vez.
— Un momento, amor— grito siguiendole el juego mientras limpiaba a sus pequeños— La cena está servida
— ¿Ves, Leo gatito? Jin si que sabe hacerme feliz— dijo dando saltitos con sus niños en brazos— Debiste anotarte en ese curso de cocina
— Sí, cariño— musito tomando a ubo de los niños en brazos— Haré todo lo que quieras...
—Tan tierno ahhh... —apretó sus mejillas antes de dejarse caer en el mueble— Ves bebé, tu papi es un genio, sabe como hacerme feliz y nos ama mucho
— Eso se llama manipulación— gruño Namjoon frunciendo el ceño— Te creía mas dominante
— Lo dice el que asistio a clases de baile para aprender las coreos de SNSD— se burló Ken revisando sus uñas— ¿Por que dijiste que fue?
— ¡Me ayudaba a mantenerme en forma! —se quejó acomodando a los niños en sus sillitas de comer— ¡Jin! ¡Dijiste que no le contarias a nadie!
Jin se encogió de hombros y siguió sirviendo la comida con Jungkook siguiendole los pasos.
— Tenemos muchas cosas para hablar— siguió sonriendo Ken— Ya que Taekwoon no me.ha dejado ir a trabajar en mucho tiempp, me.he puesto a pensar...
Yoon Gi viro los ojos, su tío tenia muchas locas ideas cuando pensaba, incluso peores que si tío Baek y su extraño gusto por vestirlos como Taeyeon, Jimin se escondió tras su hermano mayor y Hobi celebró elevando sus manitas.
— ¿Bailaremos Got a boy de nuevo, tío?—
Ken negó divertido mientras uno de sus gemelos se llevaba una de sus manos a su boquita y le sonreia descardamente a Hobi, si Suga tenía como compinche a Jimin, entonces se podía decir que Hobi tenía como compinches y fieles seguidores a los gemelos Lee ya que a Jungkook no le importaban esas cosas, disfrutaba más del.tiempo con su mami.
— No, cariño— suspiró con tristeza— Pero si quieres de ahi podemos jugar just dance
— Eso es genial, tío Kennie— festejo el niño sonriendo para los gemelos— Los gemelos estarán en mi equipo
— Los gemelos apenas saben moverse, bebé— le explicó Ken con una sonrisa— No creo que puedan bailar
— Yo les enseñare entonces—
Jungkook fruncio el ceño, nadie jugaba con él pero no le importaba porque el tenía a mami para el solito, mami lo mimaba mucho y sin duda mami adoraba jugar con él, cuando era pequeño y no podia moverse mami siempre jugó con sus piernitas y lo sostuvo para no caer al dar sus primeros pasos, incluso lo calmó y cuidó la primera vez que le dio una gripita, definitivamente amaba a su mami y no le importaba si sus demas hermanos no jugaban con él si el seguía teniendo a mami.
Él no hablaba, a diferencia de los gemelos que solo sabían decir "mami y papi", se sentía tan frustrado porque de verdad queria llamar a su mami algunas veces y su papá se sentiría muy orgulloso de que hablara.
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...