Seguir

7K 1.1K 382
                                    

N.a// Pañuelos

Amaneció nublado aquella mañana, los niños descansaban entre Jin y Namjoon quienes habían dormido abrazando a sus pequeños, acunandolos durante toda la noche.
Tendrían que esperar algunos años para que esa escena se repitiese pero esperarían con añoranza aquello, se prometieron repetir la escena muchas veces en el futuro.
Jin preparó el desayuno mientras cantaba "Genie" de SNSD y sus bebés le rodeaban haciendo la coreografía, Namjoon los observaba sonriendo, si todas las mañana despertaria para observar esta escena podría jurarle a quien sea que sería muy feliz en el futuro.

— Papi...— Jungkook jaló su pantalón a la vez que sonreía— Mami no te culpa, papi, ha no llodes, no me gusta vedte llodar papi... pometo que hablade muto contigo papi pedo no llodes más

Lo abrazó, algo dentro de él se sintió un poquito más unido, su corazón sintió la calidez de las palabras de su bebé y lo abrazó hasta que el niño empezó a gritar el nombre de TaeTae para que lo rescatara porque "papi me está dejando sin aide, TaeTae, savame hyung".
Jin sonrió y les sirvió el desayuno iluminando el lugar, Namjoon pensó que el castaño era como un hermos y buen día, su sonrisa siempre eclipasaria sus tristezas y su amor siempre curaria todas sus heridas.

— ¿Te separo las verduras, Yoon Gi?— preguntó el.moreno a su hijo mayor que sonreía como nunca lo había visto sonreír desde que llegó— ¿Estás bien, Suga?

— Síp, papi— contestó despreocupado— Mami ya me separó las verduras...

—Oh...—

—Papi...— el pequeño le observó con los ojitos brillosos—

— ¿Sí, campeón?—

— Te amo, papi— confesó sonrojandose como Jin— Eres mi ejemplo, papi, por favor cuida de nosotros y enseñame a ser como tú

Namjoon no se clasificaba como un sentimental, ni siquiera era muy demostrativo con sus sentimientos, pero no pudo evitar empezar a llorar observando a su pequeño hijo avergonzado mirándole, le valió un pepino que el niño este almorzando, lo tomó en brazos y lo hizo sentarse en su regazo.
Yoon Gi nunca había sido tan cariñoso con él, lo entendía, se había portado como un gilipollas con su pequeño retoño, no creía merecer su perdón y que el niño le dijera eso, hacía que su corazón saltase y las lágrimas rodaran por sus mejillas como toda una nenaza, quizás no era un mal padre.

— Te amo, campeón — murmuró besando su frente— Yo quisiera ser igual de fuerte y valiente que tú, pequeño

— Lo aprendí de ti, papi—

Jin se unió al abrazo consolandolos a ambos, llenandolos de besitos y dándoles muchas muestras de amor que los niños nunca podrían olvidar.
¿Lo olvidarian? Jin quiso creer que no, porque el.no podría olvidar ninguno de esos momentos.

— Yo tambien quiedo deci cosas bonitas, mami— chillo TaeTae apretando a su hermanito menor como si fuera un peluche— ¡Mami amame mucho por favor! ¡TaeTae promete hacer amigos si mami promete quedarse con él por siempre!

— Mami lo promete, cariño — sollozo Jin abrazandolos con cariño — Mami va a quedarse por siempre con sus pequeños bebés y su destructor padre

— ¡Mami dame mucho amor por favor!—chillo el pequeño alien haciendo un pequeño saludo militar— Tu alien será un buen niño siempre

Namjoon los envolvió en un abrazo sobreprotector...

— Gracias mami por adoptarnos— dijo Hoseokie lanzandose sobre sus padres— No pudieron darnos mejor familia, papi y mami

— Caballito...—sollozo con voz entrecortada— Yo soy tu mami y Namjoonnie siempre sera tu papi, no importa como llegaste con nosotros, mami te ama mi pequeño e iria hasta al fin del mundo para temerte a su lado, no me des las gracias, permiteme dartelas a ti por dejar hacerte parte de nuestras vidas, por las sonrisa y por ser nuestro bebé—

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora