Historias Ocultas

9.5K 1.4K 236
                                    

Lee Haehwan era amigo de Kim Seok Jin casi desde que nacieron, eso ya lo saben todos, no era de extrañarse verlos todo el día juntos saltando de allá para acá.
Y no, no se conocieron en el jardín de infantes pues Jin nunca estudió fuera de su casa hasta los 7 años, fue algo más íntimo, eran vecinos, así que parecían mas hermanos que amigos todo el tiempo.
Aunque eso también ya lo saben.
Pero, y sí, siempre hay un pero, hay un.pequeño secreto que nunca se atrevieron a decir en voz alta.

— ¿Entonces si fueron pareja?— preguntó Namjoon con una mueca graciosa—

— Teníamos 13 años, joder— se quejó Ken haciendo un puchero— Nunca pasamos de inocentes besos

Jin apartó la mirada, bien, eso no era del todo cierto pero no diría nada con Leo y Namjoon mirándoles mal.

— ¿Realmente?—

— Ajá—.murmuraron incómodos— Bien, quizás no...

Los niños fueron llevados en total silencio a la casa de Sandeul, el chico no pareció molestarse y se quedó a los cinco niños con una sonrisa, manejaron hasta la casa de Jin y Nam en total silencio y entraron sin hacer ningún ruido.

— No pueden ponerse de ese modo— se quejó Ken enrollando sus brazos en el cuello de Leo— Ustedes también tuvieron parejas

— ¿Cuánto duraron?—

— Tres— contestó Jin apartando la mirada—

— Fueron cuatro, Jinnie—

—¿Meses? ¿Horas?¿Días?—

— Años— susurró Jin avergonzado— ¿Debemos hablar de esto?

Sí, estaban mintiendo, su relación solo había durado dos horas, luego acordaron que mejor eran amigos con beneficios pero eso sonaba tan mal que prefirieron inventarse una relación.

— Bien— murmuró Leo fastidiado— Eso es un buen tiempo...

— No me lo dijiste— murmuró Namjoon con tristeza— Debiste hacerlo, Jinnie

Negó, claro que no se lo dijo, le hubiera hecho muchas malas bromas o se hubiera alejado de él y eso nunca se lo hubiese perdonado, además ni siquiera era una relación estable, solo se usaban para sacarse celos entre sí a Namjoon y Ravi, porque sí, en ese entonce Ken estaba demasiado enamorado de Ravi, y Ravi estaba un.poco.muy obsesionado con Leo.
Sino hubiera sido por el embarazo de Hakyeon y por todas las.cosas locas que pasaron, ese chico nunca hubiera sentado cabeza.

— No es algo bonito de contar— suspiró Jin avergonzado— ¿Por qué quieren saber?

— No lo sé, quizás porque vamos a casarnos y tener cinco hijos—

— Tenemos dos hijos en el futuro, Leo— comentó de improviso Ken haciendo que Leo volteara a mirarlo como el exorcista—

— Oh—

Lee Taekwon se dejó caer junto a Kim Namjoon mientras suspiraban, se sentía realmente extraño tener este tipo de conversaciones cuando estaban a punto de tener una gran pelea

— ¿Estás bromeando?—

— ¿Por qué bromearía con eso?—

Jin intentó que las cosas no se salieran de control pero cuando quiso acercarse a la pareja sintió como las fuertes manos de Namjoon lo detenían a su lado, suaves besos fueron dejados en el cuello del castaño y suspiró levemente para no dejar salir un gemido.

  — Eres estéril, Jaehwan— gruñó Leo frunciendo el ceño— No puedes darme hijos, ¿como quieres que crea eso?

Incluso Namjoon supo que Leo había llegado demasiado lejos, los bonitos ojos oscuros de Ken se llenaron de lágrimas y bajo el rostro para que no lo vieran llorar, el moreno se sintió culpable, seguramente Jin también lloro mucho cuando el era demasiado gilipollas con él al no admitir que lo amaba.

— Ken... lo siento....— murmuró abrazando al chico— Amor...

— Eramos amigos con beneficios—  soltó Ken abrazandose a sí mismo— no de los que se besan y se tocan, solo nos ayudabamos a llamar sus atenciones pero no dió resultado ¿ok?

— Haehwan...— 

— Sí, me gustaba Ravi, pero solo porque era obvio que nunca te fijarías en mí— gruñó alejándose de él para mirar a Jin con culpa— Yo era la perra fácil, tú lo dijiste y Jin creyó que debía fijarme en otras personas

Namjoon observó el rostro sonrojado de su mejor amigo, se sintió ligeramente enojado, y no por lo que acababa de enterarse sino porque realmente lastimó mucho a Jin en el pasado y nada le garantizaba que no lo lastimaría en el futuro.

— Entonces sucedió esa estúpida fiesta— soltó con amargura— Hakyeon fue forzado por Ravi y luego de eso, él vino por mí, quería hablar y tú estabas ahí, dijiste que era mi oportunidad y fuí con él porque lo sugeriste, yo no sabía lo de N, solo quería aclarar las cosas y luego encontré a Jin llorando

Ken volteó a mirarle con las lágrimas brotando de sus ojos, alejó a Leo de él y centró la mirada en la pareja.

— ¿Quieres saber por qué te odiaba?— preguntó Ken mirando a Namjoon— Ese día intentaste forzar a Jin, pero supongo que entraste en razón y lo dejaste ir... Jin vino a mí llorando y sí, me quedé con él toda la noche, escuchando sus lamentos por lo idiota que eras, a la mañana siguiente todos me juzgaron por ser la perra de Ravi

  — No lo negaste— murmuró Leo confundido—  Yo pensé que...

— No creíste en mí, nadie lo hizo, admití algo que no fue cierto porque de no hacerlo sospecharían de Jin— 

Namjoon sintió como pequeñas chispas de ese día volvían a su mente, nunca había recordado lo que pasó en esa fiesta ni entendió por qué después de ese día Ken empezó a odiarle tanto,  Jin bajó la mirada avergonzado y él solo atinó a abrazarlo más fuerte para que no escapara de sus brazos.

  — Listo, ahí tienen su puta historia— soltó con amargura mientras tomaba la mano de Jin— Somos mejores amigos y no planeo que nos alejen ahora, no cuando acabo de enterarme que lo perderé en un futuro 

Leo quiso acercarse a Ken y estrecharlo entre sus brazos pero no lo hizo, sabía lo orgulloso que podía ser su novio, no quería arruinarlo, necesitaban calmarse y hablar. 

Namjoon repasó las palabras de Ken en su cabeza muchas veces antes de girar a Jin hacia él para admirar su bonito rostro bañado en lágrimas, quiso hacerle preguntas, muchas pero cuando iba a hacerlo, el teléfono sonó.

— ¿Aló?— la voz de Sandeul sonó rota desde el otro lado del teléfono— ¿Jin?

— ¿Pasó algo?— Namjoon apretó su mano para darle seguridad  — ¿Los niños están bien?

— Lo siento tanto, Jinnie— murmuró llorando— Tae ha sufrido un accidente...

El teléfono cayó de sus manos, se abrazó a Namjoon llorando mientras Ken tomaba las llaves de su auto y guiaba a la pareja hacia allá. Leo quiso tranquilizar a Ken tomando su mano pero el chico la apartó antes de que pudiera tomarla. 

— Mi niño...— sollozó Jin abrazando con fuerza a Namjoon— Nuestro niño... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora