//Dedicado a -LieAwake- porque fue su cumpleaños y no queria arruinarselo haciendole sufrir
Jaehwan centró su mirada en Namjoon, sentía la ira alterar cada parte de su cuerpo, quería golpearle y hacerle ver su error.
Respiraron, ambos se miraron a los ojos y llegaron a un mutuo acuerdo, serían sinceros con Jin, le contarían todo y el castaño elegiría que hacer...Las cartas estaban echadas sobre la mesa, la mirada de ambos se centraron en ellas, ambos sintiéndose tan vacíos... engañando cruelmente a la reina.
— No podemos seguir con esto, Namjoon—el moreno asintió sin darle real valor a sus palabras— Jin merece saber todo esto...
— Cree que lo engaño con Jackson ¿Verdad?— Jaehwan asintió nervioso— Si supiera...
— No seguiré haciendolo, Kim Namjoon— la pequeña torre que había armado hace un rato se vino abajo— ¡Es mi familia!
Jung Taekwoon observaba todo sentado en el sillón de la oficina, respirando hondo y abrazando a sus gemelos que dormían entre sus brazos.
— Estás aquí... recreandote cuando Jin está en casa llorando para que regreses—
— No lo haré— las palabras flotaron hirientes entre ambos— No hasta que sepa como salvar a mi esposo...
— ¿Y mientras que?— Ken se paseó ppr la oficina observando los lujos de esta— ¿Seguirás jugando play en tu televisión para ignorar las llamadas de Jin? ¿Has olvidado que tienes hijos?
Namjoon soltó una risa irónica señalando la pared frente a ellos, los rostros sonrientes de sus hijos y esposo cubría el lugar, no había un espacio sin una foto de ellos.
— ¿Que dientes, Namjoon, cuando oyes la voz quebrada de Jin en el teléfono? — Jaehwan se limpió las lágrimas enojado— ¿Que sientes cuando le dices a Jin que no quieres hablar con los niños y oyes sus voces de fondo suplicando para escucharte?
Leo acurruco a sus hijos uno sobre otro y se acercó calmadamente donde su esposo, odiaba verlo así... tan vulnerable... tan dolido... tan Jin como la vez en que Namjoon y Jaehwan conspiraron para llamarle tonto sensible ... tan desecho.
— Yo no puedo con esto...— musito abrazandose a Leo— No puedo fingir indiferencia hacia Jin esperando que me odie y no salga de casa... El te necesita... nos necesita
— Necesita estar vivo..—
— ¿Que significa estarlo si tu esposo y tus amigos te dan la espalda?
Namjoon sintió algo quemar en su pecho, era quince de abril... estaba muy agotado mentalmente para volver a tener esa conversación... bien, no había su mejor idea... pero recordando todo lo que sus hijos habían dicho en su visita no era tan difícil atar cabos... El y Jin discutirian, por algo insignificante seguramente, Jin estaría tan molesto que saldría de casa... puede imaginar el cuerpo sin vida de su esposo en un accidente de trafico... puede imaginarlo morir entre sus brazos y eso es lo que menos quiere... por eso decidió alejarse, si se mantenía lejos no discutiria con él, no saldría huyendo y no abría problemas...
Pero era tan difícil hacerli, lo intento siendo amable al.inicio, tomar distancia sin que se notara, pero Jin era como un cachorrito mimado que siempre quería amor... Namjoon dejó de llamarle y verle con la esperanza de que entendiera el mensaje "no quiero hacerte daño, mantente lejos".— Estás en Jeju...— suspiró Jaehwan agotado— Teniendo unas pequeñas vacaciones... ¿Sabes cuánto Jin anhelo traer a sus niños aquí? ¿Lo sabes?
— Mierda Jaehwan... lo sé—
— Sin embargo estas aquí...—
Las lágrimas de Jaehwan rodaron por su rostro, era como ver llorar a Jin y él no se lo perdonaria... no podía imaginar los ojos cristalinos de su esposo suplicando por una caricia... no quería... su pequeño Jin era tan frágil, tan lleno de vida... no se merecia nada de eso...
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...