n/a: el siguiente es el final :3 aún no me decido si sera triste o abierto :/ no se si haré epilogo pero tengan por seguro de que habrá un capitulo con todos los detalles del fic para que no quede ninguna duda, si les sirve de algo tambien lloro cuando escribo los capitulos de este fic
Jimin sujetó el cuerpo de su madre confundido, no entendía todo ese alboroto, mami estaba dormida, no debían hacer mucho ruido, su tío Baek consolaba a su hermanito mayor, con cuidado se sentó junto a su mami y jugó con su mano, estaba demasiado frío, alguien debía caer una cobija para mami y su maquillaje porque mami nunca querría verse tan blanca.
Cerró sus ojitos un largo rato y se acurrucó junto a su madre, Yoon Gi hyun no podía parar de llorar y realmente no entendía porque todos se acercaban a revisarles, tio Baek parecía una esponjita que botaba mucha agua por los ojos, sus ojos estaban negros y parecía un pandita con esas manchas, tampoco comprendió por qué taparon a mami con esa cobija negra, ya no podía ver su rostro y se lo llevaron lejos de él, intentó correr tras su mami pero tío Baek lo detuvo mientras sollozaba que se calmase, su hyun no hizo nada para ayudarle, miró hacia otro lado y Jimin puede jurar que los ojitos de Suga hyun nunca estuvieron tan hinchados.
-- ¿Mami?-- pregunto confundido-- Mami no me dejes
Los gritos del pequeño Jimin se escucharon durante un largo rato, hasta que su voz se apagó y los pequeños gritos quedaron ocultos bajo los sollozos de Baek, miró hacia su hyun y vio su rostro sereno, no había esa sonrisa adormilada que el mayor siempre llevaba, era solo ese gesto indiferente y frío que le confundía, lo siguiente que recuerda es muy confuso, todos estaban vestidos de negro, el pequeño Kook jugaba con sus piececitos desnudos sin pronunciar ninguna palabra mientras Tae conversaba con la nada, Yoon Gi intentaba que Hobi dejase de morder sus deditos y él observaba como su padre lloraba sobre la foto de su madre.
Miró hacia atrás buscando a su mami para ocultarse en sus piernas pero no había nadie, mami ya no estaba o eso le había gritado su padre anoche cuando le pidió que llamase a mami para que le arrope y le cuente cuentos sobre princesas y dragones.
-- ¿Tío Baek?-- preguntó muy bajito-- ¿Mami va a venir vestido así? A mami le gusta mas el color rosa, que todos estemos de negro no le va a gustar...
-- Cielo...-- sollozo su tío sentandolo en sus piernas-- ¿Te acuerdas cuando Pelusa tu gatito fue al cielo?
-- Sí-- contestó Jimin inflando sus mejillas-- Mami dice que las buenas personas o animalitos van al cielo cuando ya acabaron su tareita aquí
Baekhyun sollozó mientras asentía, limpió sus mejillas con sus manos y abrazó contra su pecho al pequeño y confundido Jimin, el sonido de algo romperse llamó la atención de varias personas, vio a Kyungsoo correr con un botiquín y a su esposo detener a un tambaleante Namjoon para que no se lastimase, sintió la ira carcomer su estómago y deseo que dejasen al moreno lastimarse, se lo merecía, Baekhyun nunca le perdonaría la muerte de su hermano, como tampoco se perdonaría a sí mismo no haber llegado a tiempo.
-- Mami ahora esta en el cielo, Minnie-- murmuró calmando al menor-- Pero eso no significa que mami no te va a cuidar más, mami siempre va estar en tu corazoncito y te vigilarara todos los días bebé
Jiminnie se liberó de los brazos de su tío y se acercó tambaleante hacia su padre, tenía un olor extraño y su traje estaba muy desarreglado, se sentó frente a su padre y con inocencia lo abrazó en silencio.
-- ¿Papi, ahora mami está en el cielo?--
Los pequeños de la casa se acercaron a escuchar la respuesta, Jungkook repitio "mami, mami, mami" muchas veces mientras TaeTae mordía las manguitas de su traje, incluso Hobi se acercó jalando al mayor de los hermanos Kim hacia su padre, el moreno soltó una risita irónica y los miró, Minnie nunca había visto los ojitos de papi así.
ESTÁS LEYENDO
¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017
FanfictionNamjoon lleva una vida tranquila, va a una buena universidad, es buen estudiante y siempre pasa buenos momentos con su mejor amigo, Kim Seok Jin. Sin embargo, cuando cinco niños aparecen en su casa llamandolo "papá" las cosas se descontrolan y su ap...