Aclaraciones

4.8K 531 34
                                    

Wattpad me odia.
Fin.

Prometi volver cuando esté recuperada pero estoy indignada.
Tengo 9 historias en proceso...
Todas terminadas pero no publicadas.
Es decir los capítulos estaban en borradores pero han sido eliminados.
Adiós Charm
Adiós Awake (esta estaba terminada xccccccccccccc )
Adios Asma
Adiós A year with you
Adios Without Seok Jin
Adiós Fxxk it (saben lo duro que es escribir un lemon decente para mi?)
Y ahora me trollea esta novela
No se si alguien noto que Hola, Mamá esta antes del aviso cuando obviamente lo escribí después.

No me deja actualizar la wea esta ni cambiar de lugar.

Estoy frustrada.
Mis historias percabeths :(((((((((((
Estoy en depresión

En fin...
Este es el espacio donde me preguntan sobre algunos detalles sueltos de esta historia.
Yo sé que hay algunos que ya descubrieron que sucedió con Jin, shhhh... no es su momento... aún... pueden preguntar lo que sea, lo que quieran, les daré una pista de los siguientes capítulos.
Hey mamá= mama J Hope
Es muy obvio pero si se dan cuenta los nombres de las canciones cuandran con lo que pasa en mi historia.
El siguiente en nacer es Jimin, su canción es Lie... ¿Cuál es la mentira de ese capítulo?

Apuestas, apuestas hagan sus apuestas...

No voy a dejar ninguna historia ni cerrar mi cuenta, solo reescribire todo y tardare un poco.
Esta historia ya va por sus capitulos finales, si Gayppad lo permite acabará pronto y bonito.

Los amo ;3

Son las 1:27 am en mi país lol

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora