Correr

6.4K 1K 561
                                    

N.a// Capítulo random alegre porque se los debo 💕 el final se acerca, les amo

Quizás fue por su anterior entrenamiento como madre o quizás solo era un don innato que el chico tenía. Jin era talentoso, gentil y con muchos sueños por delante, estaba criando a sus hijos con esa meta en la cabeza "suena y lucha por ello", al parecer Suga había heredado eso de él, era un niño de siete años muy despierto, muy maduro y cariñoso.

— ¿Mami, por qué papi tiene que irse?— preguntó Jimin apretando la mano de Jungkook— ¿Mami?

— Tiene que cumplir el servicio militar— contestó Suga haciendo un extraño saludo— Mami no lo tiene que hacer porque es mujer, pero papi sí...

— Mami no es mujer—murmuró JHope confundido— ¿Las mujeres tienen pipi como nosotros?

— Las mujeres son malas— contestó Jimin abrazando a su hermano mayor de forma sobreprotectora— Esa niña tonta de Jisoo quería a mi hyung, y hyung solo debe quererme a mí

— No es cierto— refuto Hobi haciendo un.pucherito— Hyerin noona es un amor, Taeyong noona es hermosa también y Taehyung bebé tambien es muy bonita...

Jungkook fruncio el ceño y acuno aún más a su pequeño hermano entre sus brazos, ese era SU hermano menor, solo SUYO, no de Suga huung, no de Chim Chim hyung (aunque este le agradaba bastante por sus lindas mejillas) y en definitiva tampoco era de Hobi caballo hyung.

— Taehyung bebé es niño— recito Jungkook frunciendo el ceño— Y es mío, solo mío

— Alto ahí vaquero— les interrumpió Suga antes de que Hobi y Jungkook empezaran a pelear— El alien no sabe ni hablar, no es de nadie

— ¡Usted se quedó con Jimin cuando el tampoco sabía hablar!— se quejó JHope empujando a su hyung— ¡No es justo! ¡Mamaaaaaa!

Jin hyung apareció entonces con los ojos rojos de tanto llorar y una pequeña sonrisa, se sentó entre ellos y tomó a JHope entre sus brazos.

— ¿Qué sucede mis amores?—

— Jungkook quiere quedarse a Taehyung bebé— se quejó haciendo pucheritos— Además dicen que tu no eres hombre, mami

Ken se recosto en la entrada y observó la escena con una sonrisa, se había tomado muy en serio su pepel protector de Seok Jin, le acompañaba al trabajo y se encargaba de dejarlo en casa todos los días, a veces cocinaba y otras, se quedaba a dormir con ellos junto a sus dos pequeños niños.

— ¿Por que piensas que mami es mujer? —preguntó Ken curioso—

— Porque mami tiene estas bolitas donde Suga, Jiminnie y yo tenemoa planito...—señalo el.pecho de su madre— Como Hyerin noona... además mami tuvo a Kookie y Tae en su barriguita y eso solo pueden hacer las mujeres... —enumeró con sus pequeños dedos— Y a mami le.gusta mucho el rosa y usa falditas a veces cuando juega con appa Namjoon...

—Oh...

Los labios de Ken y Jin formaron una O a la perfección, se miraron entre sí confundidos y balbucearon algo en.un idioma desconocido.

— ¿Cómo decia Namjoon?— repitio atontado Ken— Ah sí... tu esposo, tus hijos, tu casa... me largo...

— Ken no puedes dejarme...—

— ¡Traficando rimas! —gritó y salio corriendo después de tomar su abrigo— ¡Bye bye dirty bitch!

Jin observó la puerta y regreso su vista a los cinco pares de ojitos que le miraban sin pestañear, se pasó la mano por sus castaños cabellos y suspiró alto.
¿Acaso Ken no volvería por los gemelos? ¿Que clase de madre olvida a sus hijos?

¡Namjoon, eres un idiota! #TravelAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora