Odiaba los cambios, o más bien me daban pánico. Mis padres siempre decían que todo cambio era bienvenido y no era cualquier cambio, simplemente era el primer día de clases en una nueva escuela.
Cuando llegué al instituto no quería sentarme al frente de donde se encontraba el maestro, tampoco quería estar al fondo porque son los lugares en donde el maestro pone más atención, yo sólo quería ser invisible entre todos, que nadie me notara, así que fui a ponerme en medio de todos los pupitres. Las demás personas fueron llegando poco a poco, unos ya venían hablando así que supongo que se conocían.
El maestro llegó y dejó sus cosas en el escritorio, apenas había abierto la boca para hablar cuando tocan la puerta del salón.
-¿Podemos pasar?- pregunta una chica de tez blanca, alguien se encontraba tras ella pero no podía observar quién era ya que tenía una capucha negra puesta.
-Claro, tomen asiento- dijo amablemente el maestro.
La chica entró y luego un chico, supuse que eran pareja debido a que se sentaron juntos, no tuve la oportunidad de ver bien la cara del chico, se había quitado la capucha cuando ya se encontraba de espaldas a mí. El maestro se presentó y como era de esperarse hizo que todos los alumnos nos fuéramos levantando para presentarnos, lo malo es que teníamos que pasar al frente.
Ahí fue cuando lo vi.
-Mi nombre es Jaziel y tengo 17 años- dijo con simpleza, hay que admitir que el chico era realmente guapo.
-¿Tienes novia? Cuéntanos más sobre ti, ¿qué te gusta hacer?
-Sí tengo novia- bueno, entonces sí que la chica era su novia.- Uh, me gusta hacer varias cosas, en especial escuchar música y ver películas.
Así continuó hablando sobre cosas, yo estaba demasiado atenta para mí gusto pero aunque tratara no podía quitarle la vista de encima. Su sonrisa era hermosa.
Yo no quería enamorarme, pero él no dejaba de sonreír.
***********************
¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado, si es así pueden dejarme su voto y/o comentario, porfis compartan la historia, y y y y gracias por leer <3
Pd: No se enamoren de mi viejo (el hermoso Sam Claffin que les dejé en multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca le dije
Teen FictionQuizás nunca tuve el valor necesario para decirte lo que realmente sentía, cuando tomaba la iniciativa para decírtelo sólo bastaba una mirada y sonrisa tuya para que yo pensara mejor las cosas y me quedara callada. Pero hoy, hoy es el momento de dec...