Capítulo 10

107 15 1
                                    

No me encontraba bien, había notado algo que realmente no me gustaba.

Si bien, Jaziel era de los chicos que era muy cariñoso con sus amigas y ese no era realmente el problema, el problema era la forma en la que su actitud cambiaba conmigo cuando estaba con ella, una amiga de ambos.

Quise pensar que eran imaginaciones mías, en serio quería creer con fuerza eso, pero ya eran demasiadas coincidencias como para pasarlas desapercibidas. Primero, no me hablaba cuando ella se encontraba cerca, si estábamos en la misma clase los 3 él prefería hablar con ella y a mí me ignoraba, cuando ella no estaba me abrazaba por montones pero luego ella llegaba y sus abrazos ahora eran para ella.

Hice de tripas corazón y decidí ignorar eso, él podía hacer lo que quería, él tenía novia y aunque abrazara a mil personas, incluyéndola a ella, siempre regresaría con su novia.

Pero, yo era una idiota, una idiota a la máxima potencia, era una idiota por soñar despierta, por imaginar un montón de historias antes de dormir en donde él dejaba a su novia e ignoraba a todas las chicas para estar a mi lado.

Obviamente eso nunca sucedería, ¿qué iba a tener yo que otras chicas no tuvieran? No señores, no tenía baja autoestima sólo era realista, yo a él nunca le gustaría.

******************

Y aquí les dejo otro pequeño y triste pedacito :c
Espero que les haya gustado, no olviden dejarme su lindo voto y/o comentario. Gracias por leer.

Por otro lado....................


¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Les deseo lo típico (amor, paz, felicidad, dinero) pero no sólo eso, espero que les vaya excelente en cada meta que se propongan, que sus sueños se hagan realidad en el próximo año, que su vida esté llena de sonrisas, lágrimas de alegría, abrazos de oso, chocolates, libros, música, comida, etc. Si siguen en la escuela pues que pasen todas sus materias con maravillosas calificaciones, si tienen trabajo que les aumenten el sueldo y les den un asenso, si no tienen libros pues que les llegue dinero para comprarlos o que alguien se los regale, que todas las personas envidiosas y traicioneras se alejen de sus vidas, etc.

Gracias por este año, sin ustedes mis hermosos lectores lo que escribo sería nada, gracias por dejarme su voto, su comentario, por compartir la historia, o por simplemente leerla, por seguirme, por todo. Merecen que se les multiplique todo por 10000000 :3 Que se la pasen muy bien, pidan deseos por mí y coman muchas uvas. Les quiero <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora