Capítulo 26

82 11 0
                                    

Volvería a verlo en tan sólo unas horas, por primera vez agradecía el salir tarde del instituto y sobre todo, salir al mismo tiempo que Jaziel.

Mis amigas y yo estábamos por llegar a la parada de autobús, todas podíamos visualizar a Jaziel a lo lejos con el celular en mano.

-Tenemos que dejarlos sentarse solos- dijo Melina con una sonrisa diabólica.

-Eso se verá muy obvio- recalco yo más nerviosa de lo que esperaba.

-Lo haremos con cautela.

No les creía ninguna palabra pero no me negaría a estar lo más a solas que podía con Jaziel, sería muy tonto de mi parte ¿cierto?

-Hey- le dije a Jaziel una vez que llegamos hasta él, Melina e Ileana se adelantaron a subir al autobús, por otro lado, Jaziel sólo me vio y movió su cabeza en manera de saludo.

Seguí caminando junto con Berenice para subirnos al autobús, sabía que Jaziel se había quedado un poco atrás pero no presté demasiada atención debido a lo que había sucedido segundos antes, ¿estaba exagerando?

Esperaba que así fuera.

-Siéntate aquí- dijo Berenice.- Yo me sentaré de este lado y así quedará ese lugar vacío para que estén juntos- negué con la cabeza y me reí a la vez, mis amigas ya me querían ver con novio.

En eso visualice a Jaziel e intenté suprimir la sonrisa que amenazaba con salir, cosa que no me fue difícil ya que Jaziel se sentó a un lado de Berenice en lugar de sentarse a un lado mío, luego siguió con la atención por completo en su celular. Berenice me volteó a ver con los ojos casi saliéndose de sus cuencas, Melina e Ileana hicieron lo mismo. Elevé mis hombros en signo de no saber qué era lo que estaba pasando e intenté no poner una cara de derrota.

Berenice comenzó a sacarle plática a Jaziel en un intento sobrehumano de aligerar al ambiente, él sí hacía caso y continuaba con la conversación, su mirada de vez en cuando se cruzaba con la mía pero luego volvía a desviarla. De repente, sentí que una furia se desataba dentro de mí, ¿qué demonios estaba pasando? ¿Por qué se estaba comportando así?

Una idea no muy alocada cruzó por mi mente: Jaziel se había ido en autobús con Marian. ¿Ella le habrá dicho algo?

-¿Qué tienes, peque?- su voz me sacó de mis pensamientos.

-Nada- Jaziel estiró su brazo encima de Bere y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

-¿Entonces por qué me miras con odio?- creo que lo había notado.

-¿Tengo una razón para mirarte con odio?- contraataque sin querer evitarlo.

-No sé, por eso pregunto.

Apreté mis labios y retiré mi mano de su toque debido a que veía a Bere algo incómoda con eso. Después de eso, no platicamos más Jaziel y yo.

**************************

Y aqui tienen otro capítulo, ¿qué les ha parecido? ¿Creen que el comportamiento de Jaziel es normal? Y si no es así, ¿qué creen que tiene? En fin, espero les haya gustado, no olviden dejar su voto y/o comentario, nos seguimos leyendo <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora