Quería estampar la guitarra contra el suelo con todas mis fuerzas, y no era para verme como una estrella de rock, lo quería hacer porque no me salía una canción. Mis manos eran demasiado pequeñas y en esa canción prácticamente tenía que tener todos los dedos separados por al menos 1 metro cada uno; exacto, era imposible.
-Ya lo podrás hacer más adelante, yo no pude hacerlo rápidamente- me anima Jaziel, él es el que me ha estado enseñando la canción mediante videos, pero ahora era diferente, había llevado mi guitarra a la escuela ya que tendríamos horas libres y ahí estaba, muriendo de rabia.
-No podré nunca, ya se me han olvidado hasta los acordes- manifiesto con la derrota impregnada en mi voz.
-Te vuelvo a decir cómo, no hay problema- extiende su mano para que le entregue la guitarra y así lo hago.
Él empieza a tocar la canción lentamente, lo hace con una facilidad que por un momento pienso en cortarle las manos y ponérmelas a mí con el fin de poder tocar la canción. Ésta vez grabo lo que él toca para que en caso de que se me olvide pueda volver a aprenderme las cosas y no molestarlo a él.
-Cuando lo tocas tú parece muy fácil.
-Es que con la práctica se hace fácil.
-Claro, sigue mintiéndome- bromeo sarcásticamente y él me muestra esa sonrisa que tanto me gusta.
-Tocaremos juntos para que veas- no entiendo lo que dice ya que sólo tenemos una guitarra. Él también se da cuenta de eso y de repente mueve su silla a un lado de la mía, me da la guitarra y se acerca más a mí, cruza su brazo derecho por encima de mí mientras que con su otra mano disponible toma mi mano izquierda y me ayuda a colocar los dedos en las cuerdas correspondientes al primer acorde.
Mi corazón late desbocadamente a punto de explotar, a pesar de que el clima es algo fresco siento calor, o será que yo estoy sintiendo cómo mi cara va cambiando de color alrededor de toda la gama de colores rojos existentes. No necesito girar mi cabeza hacia su lado como para saber que si lo hago podría alcanzar con facilidad sus labios.
Por más que intentaba atinarle a las cuerdas que eran terminaba dándole a otras, por Dios, me estaba volviendo papilla con él así, creo que dentro de 2 minutos terminaría desmayada en sus brazos.
Pero él se separó exactamente al minuto con 59 segundos.
La taquicardia y mi inminente muerte no me importaban en ese momento, sólo quería que él volviera a ponerse igual una vez más.
****************
Y aquí tienen un hiperglucémico capítulo <3 No sé por qué pero me emocioné al escribirlo xD Espero que les haya gustado, ya saben que pueden dejarme su voto y/o comentario.
Nos seguimos leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca le dije
Teen FictionQuizás nunca tuve el valor necesario para decirte lo que realmente sentía, cuando tomaba la iniciativa para decírtelo sólo bastaba una mirada y sonrisa tuya para que yo pensara mejor las cosas y me quedara callada. Pero hoy, hoy es el momento de dec...