Capítulo 13

102 15 5
                                    

Apenas la maestra se fue y todos salimos despavoridos del salón, la siguiente clase nos tocaba ahí mismo pero como nos habían dejado salir temprano teníamos que ir en busca de alimentos, no podríamos aguantar otras 2 horas sin comer aunque sea unas minúsculas papas fritas.

Mis tripas comenzaban a pelearse y temía lo peor para ellas.

Mis amigas aún seguían en la puerta del salón platicando, me uní a la plática hasta que me di cuenta de que hablaban de comida, ellas siempre pensando en eso. Pero mi atención la consiguió Jaziel cuando pasó a mi lado con una chica que yo nunca había visto en persona, sólo en fotos.

Por lo que sabía, ella no estudiaba aquí así que no entendía qué hacía por estos rumbos. Intenté con todas mis fuerzas no observarles mucho ya que sólo atraería su atención y era lo que menos necesitaba en estos momentos. Los miré de reojo y por el comportamiento de ambos pareciera que eran amigos lejanos, como cuando te encuentras con un viejo amigo de la primaria, pero no, ella no era eso.

Ella era su novia.

Mi corazón comenzó a desquiciarse cuando ambos se iban acercando poco a poco a donde se encontraba mi grupo de amigas y yo, pensé en que Jaziel sólo iba por su mochila que aún se encontraba dentro del salón pero una vez más el destino me volvió a demostrar que como siempre me equivocaba brutalmente.

-Hola, peque- saluda él.

-Hey- murmuro intentando parecer la persona más feliz del planeta.

-Mira, ella es mi novia- eso dolía chicos y dolía peor que la mierda.- Nena, ella es Sheila, es la chica con la que toco guitarra.

Claro, yo era sólo esa chica.

-Hola- dice ella sonriendo amigablemente, le sonreí de vuelta.

-Hola.

Sentía el ambiente muy extraño, no sabía si eran figuraciones mías o en verdad se sentía así.

-Bueno, ahorita regreso, iré a la cafetería por algo de comida que mis tripas están a punto de colapsar- me excuso y ambos sonríen.

-Vale- es lo último que escucho antes de huir de ahí.

Ella es perfecta, perfecta para él, sin duda alguna yo no podría estar a su lado.

*******************

Perdón por la tardanza pero aquí por fin está el cap!!! Espero que les haya gustado, ya saben que pueden dejar su voto y/o comentario, y como regalo por mi tardanza en actualizar (la verdad se me olvida que tengo esta historia y por eso no actualizo seguido) subiré un capítulo más <3 Así que continúen leyendo <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora