Capítulo 27

82 12 2
                                    

N/A: En multimedia les dejo una linda canción para que se inspiren más al leer el capítulo. Disfruten la lectura.

Todo comenzó y terminó en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo sucedió eso? No tengo ni la menor idea, sólo sé que por la noche las dudas me superaron y le envié mensaje a Jaziel, me contestaba únicamente con monosílabos. Lo siguiente que supe fue que sólo me había besado porque sentía atracción, él no quería algo más, lo que yo sentía por él no era recíproco.

Dijimos muchas cosas que realmente no comprendíamos o malinterpretábamos, sentí como si una venda en mis ojos fuera arrancada de golpe y porrazo, o como si me hubiera vaciado una cubeta con hielo. Él no era la persona que todos estos años me hizo creer...o que quizás yo me imaginé.

¿Ahora cómo le haría para verle a la cara? ¿Tenía que sonreír como si nada hubiera pasado cuando él pasara por enfrente? ¿Cómo iba a hacer eso si realmente no podía hacerlo?

Absolutamente nada pasaba por mi cabeza, me sentía bastante perdida. No comprendía todas sus palabras bonitas, sus actos cariñosos hacia mí, el sonreírme de esa manera tan única, el abrazarme con delicadeza, el querer estar tocando mis manos a cada instante. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué hizo todo eso si no sentía lo mismo? ¿Sólo fui un pasatiempo para él?

No le quiero perder, pero supongo que nunca le tuve.

******************

Y de nuevo aquí hay un capítulo!! ¿Qué les ha parecido? ¿Qué opinan sobre la reacción de Jaziel? ¿Les ha pasado a ustedes algo similar?

Bueno creo que ya fueron muchas preguntas por el capítulo de hoy xD No olviden dejar su voto y/o comentario, y además recomendar la historia, se los agradecería un montón. Nos seguimos leyendo <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora