Sabía las consecuencias que podría traer enamorarse de alguien que ya tenía pareja y sobre todo cuando ambos eran muy felices.
No podía negar que ambos hacían bonita pareja, ella era muy cariñosa con él, en las fotos se miraba el amor que se tenían así que preferí olvidar mis sentimientos por Jaziel, nada bueno me traerían; ellos dos estaban destinados a estar juntos.
Los primeros días eran difíciles para mí, por más que intentaba alejarme de él, Jaziel se unía más a mí, de haber sabido que si hacía eso sólo lo atraería más lo hubiera hecho desde un principio. Su nombre me salía hasta en el cereal, en la televisión, en los libros que leía, en la música que escuchaba cada día; Jaziel estaba en todos lados, en cada momento de mi vida.
Si salía temprano de clases huía velozmente a la cafetería, si veía que se encaminaba en mi dirección salía corriendo al baño, cuando él intentaba hablar conmigo le decía que estaba ocupada y volvía a huir, no le mandaba mensajes y él tampoco lo hizo. Dolía como un infierno que él no mandara nada pero, ¿acaso no era eso lo que yo quería?
Estaba tan distraída que no me di cuenta de que alguien se acercaba a mí, escuché los pasos segundos antes de que la persona se colocara a mi lado, una parte de mi tonto cerebro supuso que eran mis amigas que habían regresado de la cafetería pero mi error estuvo en no voltear para comprobarlo.
-Hola, peque- saluda Jaziel con una sonrisa.
-Hey- murmuro no muy animada, su sonrisa me dolía.
-¿Estás bien? Hace días que te noto extraña- creo que era un buen momento para huir; era lo mejor que sabía hacer en estos días.
-Sí, he estado ocupada nada más.
Él entrecerró sus ojos inspeccionándome detenidamente, agaché la mirada para no delatarme yo sola.
-Debes descansar, niña- asiento sin verle y comienzo a andar pero su mano me detiene. Me jala delicadamente hasta que termina por abrazarme y coloca su barbilla sobre mi cabeza, disimuladamente inhalo su aroma.- No olvides que te quiero mucho, niña.
No sabía por qué decía eso, sin embargo, yo le contesté.- También te quiero mucho, Jaziel.
Y no mentía. La realidad era que yo le quería de una forma en la que él no me iba a querer nunca.
********************
Y aquí es donde digo...
¡¡Vamo a cortarno la vena con galleta remojada en leche!! :'(
Espero que les haya gustado el cap, pueden dejarme su voto y/o comentario para cualquier cosa, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca le dije
Teen FictionQuizás nunca tuve el valor necesario para decirte lo que realmente sentía, cuando tomaba la iniciativa para decírtelo sólo bastaba una mirada y sonrisa tuya para que yo pensara mejor las cosas y me quedara callada. Pero hoy, hoy es el momento de dec...