Capítulo 4

150 13 1
                                    

"Hazlo, hazlo, hazlo ahora, sólo es un clic, nadie te está viendo, no pasará nada, ¿qué puede salir mal?"

Palabras sabias que mi yo interno no dejaba de repetir una y otra y otra y otra vez. Si esto sólo se trataba de agregar a Jaziel a Facebook, vaya cobarde que soy ¿no?

Cerré los ojos con fuerza y dejé de pensar durante un segundo, ese segundo bastó para dejar caer mi dedo sobre el mouse de la computadora y así agregarlo, ahora venía la peor parte: esperar la respuesta.

Era fin de semana así que podía tardarse años en responder, ya sé que estoy siendo dramática pero nací así, ¿qué más da?

Hoy estaba demás de acomedida con mamá, le estaba ayudando en todos los labores de la casa, no renegué ni una vez cuando me pedía sacar las basuras de toda la casa o cuando me pidió aspirar y lavar su camioneta, necesitaba distracciones y esto funcionaba bien para mí.

La noche llegó más rápido de lo que pensaba y por más que quería retardar el momento de conectarme, mi desesperación no pudo más y encendí rápido mi computadora, mis dedos eran hábiles sobre el teclado y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba conectada. Tenía varias notificaciones pero sólo una me importaba, grité internamente cuando vi que si había aceptado mi solicitud.

Por mi mente cruzó una idea, no sabía si funcionaría pero debía intentarlo.

"Wouldn't it be nice If we were older, then we wouldn't have to wait so long..."

Exactamente fue eso lo que publiqué en mi estado, ahora de nuevo a esperar. Lo bueno de esto fue que la espera realmente no fue mucha, minutos después me llegó una notificación y era de él, le había dado "me gusta" a ese estado.

Ahora esa canción siempre me recordaría a él y creo que no habría una canción mejor que esa para recordarlo.

********************

Y aquí tienen otro pedacito más, espero les haya gustado, si es así ya saben que pueden dejarme su voto y/o comentario, no olviden compartir la historia. Gracias por leer <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora