Comenzamos a platicar cada día un poco más, no quería acostumbrarme a esto porque temía que se fuera acabar en un abrir y cerrar de ojos, creo que estaba un poco paranoica. Esto no era nada comparado a cuando hablábamos antes, se sentía diferente y no es que mi paranoia me estuviera haciendo ver cosas donde no las había, sino que realmente era diferente...mis amigas me respaldaban en esto.
Por el momento estaba platicando con mis amigas de los últimos chismes que habían llegado a nuestras vidas, como era de esperarse yo las estaba poniendo al tanto de lo que había estado pasando con Jaziel.
-Y estás más que contenta con eso, mujer, se te mira a leguas- dijo Berenice moviendo sus cejas juguetonamente.
-No...- me solté riendo porque sabía que ese simple no había sonado fatal.- Claro que estoy contenta- admití finalmente.- Había esperado mucho por este momento, aunque la verdad nadie me asegura que pase algo.
-No seas negativa, ese es mi papel- replico Melina y todas reímos.
Me distraje de los demás chismes cuando mi celular vibró, al tomarlo vi que tenía un mensaje de Jaziel.
"¿En dónde estás, mujercita?"- decía el mensaje, sonreí como boba hacia la pantalla y me puse a responderle.
"En el segundo piso hasta el final del corredor con mis amigas, ¿por?".
"Nada más, simple curiosidad, yo estoy en casa jugando"- respondió rápidamente, y en eso otro mensaje me vuelve a llegar.- "Ven a jugar conmigo".
"No sé dónde vives"
"¿Te mando la dirección? Anda, ven"- me estaba tentando demasiado, pero tenía que quedarme a las clases....además no sabía dónde vivía, sería una locura.
"Estás loco, ¿lo sabías?".
"Algo me habías dicho antes".
-Y así es como pierdes a tu amiga por andarse mandando mensajes con Jaziel- dice Berenice atrayendo mi atención.
-Oh vamos, déjenme disfrutar esto- replico entre risas.
*****************************
Y después de dos meses regresé, no actualizaba porque no tenía tiempo o porque en realidad se me olvidaba xD Ya me pondré una alarma para no olvidarlo xD
En fin, la historia esta por terminar, le faltan unos 9 capítulos aproximadamente más el epílogo!!!!! Espero les haya gustado el capítulo, no olviden dejar su voto y/o comentario, además de compartir la historia <3 Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca le dije
Teen FictionQuizás nunca tuve el valor necesario para decirte lo que realmente sentía, cuando tomaba la iniciativa para decírtelo sólo bastaba una mirada y sonrisa tuya para que yo pensara mejor las cosas y me quedara callada. Pero hoy, hoy es el momento de dec...