Capítulo 7

121 12 1
                                    

No sé cuántos meses llevaba hablando con Jaziel, aunque sólo hablábamos por mensajes, nos saludábamos en persona o sólo nos sonreíamos, en un principio eso se sentía bastante bien, pero con el paso del tiempo quería más de él, quería poder escuchar su voz hablarme, verlo a los ojos, ver su sonrisa de cerca, pero mis deseos no se cumplían.

Yo seguía diciéndole por mensaje que por qué no hablábamos en persona pero siempre era lo mismo: los nervios y la vergüenza de interrumpirme al estar hablando con mi amiga.

Decidí no insistir con eso, él me hablaría cuando quisiera, quizás nunca lo haría pero ni modo, no era como si yo le hablara tampoco así que también era mi culpa.

Hoy teníamos una clase libre, Marisol estaba muy concentrada en su celular hablando con su novio, al parecer habían discutido y estaban arreglando eso; esperaba que todo se solucionara. Me coloqué uno de mis audífonos en la oreja contraria a la que se encontraba mi amiga y puse una canción al azar mientras abría un libro en PDF.

Observé que Jaziel se había levantado para tirar algo en la papelera, intenté concentrarme en mi libro pero cuando vi que él se estaba acercando a mi dirección no pude concentrarme más.

-Hola, niña- atrajo mi atención con esa manera suya tan peculiar de decirme.

-Hola- saludé con una sonrisa.

-¿Qué haces?- preguntó sentándose sobre la mesa que estaba a mi lado, al parecer no se iría.

-Leo y escucho música.

-¿Qué música?- le pasé el audífono y mi celular para que viera qué música tenía.

Él empezó a ver la música que tenía y yo lo miraba a él. Mi celular era un afortunado por estar entre sus manos; vaya, ya comienzo a delirar. Jaziel comenzó a hacerme más preguntas al azar, lo miré sonreír un millón de veces y cada una de esas ocasiones era algo maravilloso, se me hacía más hermosa su sonrisa.

Tenía unas ganas inmensas de embotellar su perfume, de dibujar en un lienzo su sonrisa y ojos y tenerlos siempre para mí pero, sabía que no podía. Su perfume, sus ojos y su sonrisa sólo quedaban bien en él, en ningún otro lugar estarían mejor que en él.

*******************

Aquí tienen otro cap <3 ¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado, no olviden votar y/o comentar, gracias por leer, nos seguimos leyendo <3

Pd: Feliz navidad, que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora