N/A: Les dejo una canción en multimedia por si gustan ponerla mientras leen, disfruten el capítulo!
Comencé a negar que tuviera cualquier clase de sentimiento hacia Jaziel, ya lo había olvidado o al menos eso era lo que me encargaba de repetir una y otra vez, quizás si lo repetía lo suficiente se haría realidad. Las vacaciones me ayudaron mucho en mi proceso de olvido y lo agradecí demasiado, no quería verlo.
Hubiera preferido que las vacaciones fueran eternas así me evitaría el verle pero no, éstas pasaron como un borrón y de nuevo yo me encontraba en clases, y a pesar de que él y yo ya no compartíamos clases juntos llegué a verlo a lo lejos en repetidas ocasiones. Hasta que un día eso cambió.
-Hey- murmuré segundos después de que nos habíamos estampado el uno con el otro por andar de distraídos. Intenté disimular que segundos antes había estado riendo con mis amigas y ahora tenía una mueca impregnada en el rostro.
-Hola, peque- él sonrío pero no lo sentí por completo sincero, sólo me bastó el ver bien sus ojos para saber que algo no iba bien. Mis amigas al parecer también notaron el ambiente extraño que se había formado entre nosotros dos y se alejaron varios metros.
-¿Cómo estás?- pregunté con cautela esperando a que él me respondiera escuetamente como siempre lo hacía cuando tenía problemas y no quería hablar.
-He tenido tiempos mejores- admitió a regañadientes.
-¿Quieres hablarlo?- no dijo nada, en su lugar me abrazó con fuerza.
-Todo es una mierda- susurró en mi oído.- Para las personas es fácil decir un te quiero pero con sus acciones demuestran todo lo contrario, nadie quiere a nadie en estos tiempos, sólo se preocupan por sí mismos.
Solté el aire que había estado guardando desde que me abrazó. Si él supiera cuántas veces batallé para alejarme de su lado se daría cuenta de qué tan grande es el cariño que le tengo.
-A veces tenemos que actuar de una manera para protegernos del dolor...o proteger a la otra persona.
-Eso no me sirve por el momento, pinky.
-Yo te quiero Jaziel y siempre estaré contigo aunque ya no esté aquí... ¿Eso te sirve?
Mis amigos tenían razón, a pesar de que Jaziel me había dado una y mil razones para que yo me alejara de él, sólo bastaba una razón para que yo me quedara a su lado.
*********************
¡¡Hey!! ¿Qué les ha parecido? Ya se acerca el final y espero esto les esté gustando, no olviden dejarme su voto y/o comentario, además de compartir la historia con más personas. Nos seguimos leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca le dije
JugendliteraturQuizás nunca tuve el valor necesario para decirte lo que realmente sentía, cuando tomaba la iniciativa para decírtelo sólo bastaba una mirada y sonrisa tuya para que yo pensara mejor las cosas y me quedara callada. Pero hoy, hoy es el momento de dec...