Capítulo 5

130 12 0
                                    

Había sido todo un lío enviarle la solicitud, más que nada debido a mi inseguridad, ahora ni me quería imaginar cómo batallaría para enviarle un mensaje. Y justamente en eso estaba pensando mi mente alocada, sabía que necesitaría de mucho valor para hacerlo y para eso faltaba mucho, ahora no tenía valor.

¿Qué le iba a decir en dado caso de que le enviara mensaje? ¿Hola, me gustas? O quizás ¿Hola, cásate conmigo y tengamos nuestros felices para siempre? Pues no, no podía por su novia.

Así era como terminaban todas mis ilusiones de poder llegar a ser algo más que amigos en un futuro, y en sí no era por el hecho de que tuviera novia, algún día podrían terminar ¿no? El hecho era que llevaban años juntos, era más que obvio que ahí olía a boda y que si yo llegaba a hacerme amiga de Jaziel sería su madrina de boda.

Además, aunque me costara aceptarlo, hacían una linda pareja. Lo sé, llámenme idiota por aceptar eso pero era la simple verdad. Y las cosas que se publicaban ambos me comprobaban cuánto se querían.

Sin embargo, creo que nada pasaría si me volvía su amiga, quizás su forma de ser no me gustaría y terminaría por desencantarme. Así que cometí la locura y le envíe un sencillo hola.

A los minutos él respondió:

"Hola, ¿tú eres la chica wouldn't it be nice verdad?"

Me solté riendo al ver la referencia de la canción.

Y ese fue nuestro inicio, el inicio de algo que no sabía si terminaría bien o mal pero valía la pena ese inicio. Realmente creía que él valía la pena.

*******************

Aquí tienen otro pedacito, perdón por no actualizar pero ha decir verdad se me había olvidado :v Creo que me esta dando Alzheimer o algo así. Espero que les haya gustado, nos seguimos leyendo <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora