Capítulo 3

157 13 3
                                    

Habíamos salido temprano de clase y si no quería esperarme al autobús escolar tenía que irme en uno público, mi hambre aumentaba a cada rato así que preferí irme en el autobús público, para mi suerte varios compañeros de mi clase se irían también, incluyendo a mi amiga Marisol.

Estábamos esperando pacientemente a que llegará el autobús, sin embargo me emocioné más cuando llegó él. Fue directo hacia sus amigos y comenzó a platicar. Poco después llegó el autobús y todos subimos, Jaziel subió antes que yo y mis esperanzas de ir cercas de él se desvanecieron más rápido que la espuma.

Pero el panorama cambió al subirme, si iba a estar a su lado, literalmente pegada a él ya que el autobús iba repletamente lleno.

Marisol se puso a un lado mío y tristemente nos había tocado ir paradas, para no caernos teníamos que tomarnos del tubo que se encontraba encima, estiré mi brazo pero fue en vano, mi mano no alcanzaba a coger el tubo.

-Soy una maldita enana- refunfuño molesta con Marisol que tampoco alcanzó el tubo. Escucho una risa pero no es de mi amiga, volteo hacia mi izquierda y lo veo a él riéndose, una linda y amplia sonrisa está en su rostro y sus ojos conectan con los míos.

Inmediatamente me volteo.

Marisol trata de no sonreír, ella sabe que me gusta, pero falla estrepitosamente mostrándome su sonrisa. Ay Dios, ¿así o más obvia?

-Te aconsejo que te tomes de los asientos, así no te caerás- escucho que habla Jaziel y volteo, una sonrisa tímida sale de mis labios mientras asiento.

Podía hablar con cualquier persona todo el día pero, sólo bastaba con que él estuviera a mi lado para quedarme sin palabras.

*********************

Y aquí tienen otro capítulo, espero que les haya gustado, ya saben que pueden dejarme su voto y/o comentario. Gracias por leer, nos leemos pronto <3

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora