Capítulo 29

97 12 1
                                    

El interés fue disminuyendo.

¿Cómo pasó esto? Fue lo que me pregunté un millón de veces, aunque después ese millón se convirtió en un par de veces y finalmente dejé de pensarlo; las cosas siempre suceden por algo ¿no? Al menos eso es lo que dicen y comencé a creer que era verdad.

Siempre le tenía en el pensamiento, pero eso también disminuyó con el tiempo, ahora me preocupaba por otras cosas, hice nuevos amigos que me hicieron olvidar que me sentía mal, llenaron ese vacío que había dejado Jaziel con su partida. No sólo había perdido al chico que me gustaba, había perdido a mi amigo.

¿Qué si le extraño? Claro que lo hago, siempre lo haré pero, me cansé, me cansé de ser yo siempre la que enviaba los mensajes, la que se preocupaba por el otro, la que intentaba salvar la conversación, la que veía todo y callaba. Simplemente perdí el interés en todo, me agoté a tal extremo que dejé de sentir las cosas, era como estar viendo todo a blanco y negro.

Empecé a ver ciertas cosas que activaron alarmas en mi interior, sabía lo que vendría a continuación y por raro que parezca no me preocupe, seguía con esa insensibilidad. Ahí fue cuando descubrí que amar a alguien con todas tus fuerzas es querer ver a esa persona feliz y lleno de vida aunque sea con otra persona, lo importante es que él sea feliz, tú no importas por el momento.

*************************

¡¡Y aquí tienen otro capítulo!!

Espero que les haya gustado, no olviden dejarme su voto y/o comentario. De una vez subiré el epílogo así que....continúen leyendo!!!!!

Cosas que nunca le dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora