Capítulo Nueve

218 4 1
                                    

Narra Ashley:

    Gruñí al sentir una patada en mi espalda, gracias a Dios no había sido Chloë. ¡Dios! Nathan me golpeó de nuevo. Sabía que tenerlo en un equipo de football tendría desventajas. Nathan me volvió a pegar interrumpiendo mis pensamientos. Me removí incomoda y volví a cerrar los ojos, fui golpeada nuevamente pero esta vez por Chloë. Juro que veía la luz del túnel. Me senté y sobé el área afectada, estoy segura que me iba a quedar un moretón de madre.

   Acomodé a los gemelos y decidí llevarme a Jackson conmigo, no sobreviviría ahí. Cabe destacar que no nos dejó dormir anoche hasta que lo acostamos junto a nosotros. Jackson se removió en mi hombro pero no despertó, gracias a Dios. Lo dejé en su cuna y me dirigí a el baño. Lavé mis dientes y mi cara, tenía unas ojeras mega notables. A pesar de el inconveniente con el amigo de Zayn y las patadas por parte de los niños, había sido una noche tranquila. Terminé de ''arreglarme", si se podía considerar que me había hecho un moño desaliñado. Pero buaj, no era una figura pública o alguien importante.

    Decidí que haría el desayuno para todos, no tenía nada mejor que hacer. Además se podría decir que era en forma de agradecimiento, aunque sé que no alcanzaría para agradecer todo lo que Zayn había hecho por mí. Bajé a la cocina y le eché un vistazo a la nevera y saqué los productos que usaría. Iba a comenzar a cocinar pero un llanto me detuvo, me volteé rápidamente preocupada y me encontré con una Chloë con las mejillas completamente rojas.

— Mami—sollozó y me acerqué rápidamente y la alcé. Ella se aferró a mi cuello al instante mientras yo acariciaba su espalda que se movía con escalofríos por los sollozos. No entendía el porqué de su comportamiento, la había dejado durmiendo.— Pensé que te habías ido, mamá—dijo y negué besando su frente.

— Nada de eso, mi amor. Bajé a hacer el desayuno—le dije. Si le decía que me fui por los golpes que recibía de parte de ella y su hermano comenzaría a llorar nuevamente. Estoy segura que las mayoría de las personas piensan que mis hijos son dos niños ñoños y mimados pero nadie sabía lo que vivíamos. Mis hijos eran primeros y eso no se discutía.— Sabes que nunca los dejaría— volví a besar su frente, ella sonrió.

— Mami, quiero ir al baño. Me estoy haciendo pipi—dijo y asentí para dirigirme hacia el baño antes de ocurriera un "accidente". El departamento se encontraba silencioso, se sentía paz.— Me estoy orinando, ma'. Mami, avanza—me apuró y la alcé en brazos para poder ir más rápido.

— Ya, ya estamos aquí—dije bajándola al suelo.— Haz lo que vayas a hacer rápido—le ordené y ella asintió.

    Chloë entró al baño y me dejó afuera con la excusa de que ya era una niña grande, sobretodo. Me apoyé en la puerta a esperar, esta niña sí que tenía una lentitud increíble y no se debía a su pierna enyesada. Comencé a pensar estupideces en lo que ella salía, estaba que moría del aburrimiento.

— Chloë avanza, por favor. Tengo cosas que hacer—me quejé y ella respondió con un "Ya voy". Por supuesto no le creí y la volví a apresurar.— Cariño, tengo cosas que hacer—repetí.

— Oye, deja la niña en paz por Dios—dijo una voz cerca de mi odio asustándome. Me giré  rápidamente rogándole a Dios que no fuera el chico de ayer. Dios me escuchó ya que al girarme me encontré con Zayn.— ¿Te asusté?—preguntó con la sonrisa burlona de siempre que tenía sólo por molestar. Con 'siempre' me refiero a las pocas horas que había pasado con él.

— Eres un idiota—dije golpeando su pecho y él rió.— Buenos días—besé su mejilla.— ¿Cómo dormiste?—pregunté.

— Buenos días a ti, te levantaste muy, muy extravagante—dijo burlándose de mi 'peinado' y lo golpeé de costado.— Dormí bien. ¿Cómo la pasaron tú y los niños? Ayer pasé por sus cuartos y no los vi—frunció el ceño.

Corazón Roto (Zayn Malik) |Completada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora