San Diego, California.
Capítulo 9 : Noah.
¿Y cual era tu intención?
—¿Como estás? —preguntó Abby observando mi rostro.
—Como siempre, supongo ¿Por que? —pregunté frunciendo el ceño.
—Por que no te veo ni un solo rasguño de la pelea del sábado —dijo estudiando mi rostro.
—Ah, es por eso —sonreí— Era una principiante.
—Bueno, cambiemos de tema —dijo Spencer poniendo su brazo sobre mis hombros— ¿Donde estuviste el sábado y el domingo? No estabas en casa.
—Louis me llevó a casa de sus abuelos —se encogió de hombros.
—Podrías haber avisado —dije rodando los ojos.
—No había wifi en la casa de sus abuelos. Viven en el bosque y tienen un huerto de donde comen y todo ¿A vosotros no os gustaría vivir así? Sin wifi y comiendo de lo que tú trabajas —preguntó mirando a la nada.
—No, la verdad es que no. Yo estoy feliz ahora, con las mujeres de mi vida en mi vida —dijo Spencer apretandome a su lado— Tengo a mis hermanas y a mi madre sanas y salvas y a mis dos mejores amigas a mi lado.
—La verdad es que yo también estoy bien —dije suspirando— Jack se va a Los Ángeles mañana para dejar todo preparado para cuando entre. Se quedará allá hasta que entren en clases.
—¿Al fin aceptó ir? —preguntó Abby mirándome con una sonrrisa.
—Sí, algún fin de semana me visitará pero le he dicho que se centre en los estudios —me encogí de hombros.
—Te puedo ayudar con la renta de tu casa —dijo Abby preocupada.
—No hace falta, Jack seguirá trabajando pero cerca de la universidad y me mandará el dinero— dije metiendo unos libros en mi mochila y dejando otros en la taquilla.
—¿Habéis pensando en que hemos pasado los exámenes finales y que pronto saldremos de vacaciones? —preguntó Abby frunciendo el ceño—Estamos a día 14 de Diciembre.
—Claro que lo habíamos notado ¿Acaso tú no? —preguntó Spencer soltandome.
—No, el tiempo se me ha pasado rápido —dijo Abby ladeando la cabeza. De repente alguien surgió de atrás de nosotros y la abrazó— Amor.
—Hola, cariño —le saludó Louis con una sonrrisa en su rostro.
Me giré hacia Spencer y saqué la lengua mientras ponía los ojos en blanco y él rió. Mientras Louis y Abby se daban mimos y se succionaban la boca, hablé con Spencer de lo donde estaría en Navidades.
—Creo que con mis hermanas y con mi madre iremos a Atlanta a visitar a mis abuelos —se encogió de hombros— ¿Tú como la pasarás?
Antes de poder decir algo, Abby se colgó de mi interrumpiéndonos.
—¿Hablan de las Navidades? —preguntó Louis poniendose al lado de Spencer.
—Ajá —asintió Spencer mirandolo— ¿Donde la pasarán?
—Iré a Michigan con mis padres —se encogió de hombros Louis— Tenemos la casa de mis bisabuelos ahí.
—Pues yo puede que vaya a Georgia a la casa de unos amigos de mis padres. Queremos pasar unas Navidades un poco calurosas —respondió Abby cogiendo mi mano— ¿Y tu, Noah?
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO, ERES MÍA.
Werewolf-¿Porque no me mirás a los ojos? -preguntó con un tono burlón. -Porque no le veo nada de interesante a tu ser -respondí simple. -Deja de estar a la defensiva, Noah -pidió con voz más suave- Hemos venido a hablar de nosotros aquí. -¿«Hemos»? ¿«Nosotr...