Los Angeles, California.
Capítulo 8 : Dave.
Impedimentos falsos.
—¡Quiero que la encuentren! —grité— Me da igual si tienen que matar para conseguir información sobre quien es ella ¡Quiero que me digan su verdadero nombre y donde vive!
—Sí, alpha —dijeron los soldados.
—Pueden retirarse —hablé mientras me dirigía hacia las escaleras.
—Espera, Dave —oí la voz de Blake.
Cerré los ojos y me giré a verle.
—¿Sucede algo? —pregunté frunciendo el ceño.
Se acerco más a mí.
—¿Por que quieres saber el verdadero nombre de Hannah y donde vive? —preguntó mirandome atento.
—Por nada que te incumba, Blake —alcé una ceja.
—Me incumbe todo lo que tiene que ver contigo ya que eres mi alpha y yo soy tu beta —contestó serio— ¿Por que quieres saber de ella?
—No tiene importancia, Blake —dije dandome la vuelta para subir las escaleras.
—Es tu mate ¿cierto? —lo oí preguntar.
Me giré enseguida y le cogí del cuello.
—Callate —ordené serio.
Abrió los ojos sorprendido.
—Lo es —confirmó— ¿Porque lo ocultas?
—Hablemos en mi despacho —dije firme mientras lo soltaba y empezaba a subir las escaleras.
Una vez estuve allí, me senté en el sillón observandolo serio.
—¿Por qué ocultas que encontraste a tu Luna? —preguntó confuso
—Por que no la haré oficial —dije firme.
—¿Como? —preguntó sorprendido y exaltado— No seas imbecil , porque ella sea humana no significa que es igual que los que mataron a...
Golpeé su rostro antes de que las nombre.
—Ni se te ocurra mencionarlas, Blake —dije serio —No soy imbecil, hay muchas cosas que me impiden nombrarla Luna oficial.
—Dime que cosas, Dave, porque sinceramente creo que estás equivocado —habló por lo bajo.
—Ella es débil y humana, dos cosas que impiden que la haga oficial ¿Que porque? —me serví un vaso de whisky— La manada del sur de Montana fue atacada por la manada del norte porque pensaron que su Alpha era igual de debil que su Luna, vale sí ganaron pero murieron demasiados soldados y no voy a permitir que mi manada sea atacada.
—Todos saben que tú manada es una de las mejores después de la de Arygale —dijo Blake serio, luego cambió su gesto por uno más suave— Ella es tu mate, Dave, ella te amará al igual que tú a ella. Estais destinados.
—No, Blake, no —dije después de tomar de un solo trago el contenido del vaso.
—¿Entonces no vas a tener ningún heredero? —preguntó Blake, shockeado.
—Claro que los tendré —espeté frunciendo el ceño.
Me miró.
—Pero...
—No puedo tener hijos con ninguna otra que no sea mi mate, lo sé, la traeré aquí. Luego, me la follaré y listo —concluí bebiendo de mi vaso.
—¿No piensas en que la manada sabrá que has encontrado a tu Luna y...? —le interrumpí.
—Les diré que murió en el parto o alguna cosa así. No sé —me encogí de hombros.
Abrió los ojos, sorprendido.
—¿Sí sabes que tú manada quedará demasiado debil y que atacarán las otras manadas cuando sepan la debilidad? —preguntó Blake, ahora serio.
—No pienso hacerla oficial —hablé mirando el líquido del vaso..
—Tú siempre has respetado a la Diosa Luna, Dave ¿La estás contradiciendo? —preguntó y entonces le miré directo a los ojos.
—Callate, Blake, callate —ordené mientras me servía otro vaso de whisky.
—Sino lo haces por el amor que ya sientes por tu mate, hazlo por el respeto que le tienes a la Diosa Luna —dijo mientras cerraba la puerta de mi despacho.
—¿Porque demonios me complicas todo, Diosa Luna? ¿Porque? —pregunté echando en el sillón.
***
—Alpha —dijeron al uniso los 3 soldados que se encontraban de pie ante mi escritorio— Tenemos información sobre la chica.
—Hablen —dije firme recostado en el sillón y agarrando la botella de whisky vacía.
—El verdadero nombre de la chica es Noah, según hemos investigado su estadía fija es en Sacramento pero no sabemos exactamente si reside ahí —dijo uno de los chicos.
—Sin embargo sabemos que su hermano Jackson reside en San Diego, por lo que si no reside en Sacramento lo hará en San Diego —informó otro de los soldados.
—Me he tomado el derecho de redactarle los demás datos que hemos obtenido —dijo el otro soldado posando el papel sobre mi escritorio.
—Pueden retirarse —dije viendolos con los ojos entrecerrados.
Se dieron la vuelta y cerraron la puerta.
Nombre: Noah Alissa Collins Stanford
Nacimiento: 18 Diciembre 1998 (16 años)
Vivienda de tutores/padres: 2204 P St, Sacramento.
Instituto: Boerde East High School
Familiares: Louisa Stanford (madre) y Jackson Collins (hermano)
Personas cercanas: Abbygail Moran y Spencer Powell
Lugares los que frecuenta: Gimnasio Loid Y El hotel The Beach Cottages, además corre todas las tardes cuando no va al gimnasio.
Otros datos: Se cree que mantiene una relación amorosa con Spencer Powell y que vive con su hermano Jackson. Sus notas académicas son altas y su dinero es de las peleas clandestinas.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO, ERES MÍA.
Lobisomem-¿Porque no me mirás a los ojos? -preguntó con un tono burlón. -Porque no le veo nada de interesante a tu ser -respondí simple. -Deja de estar a la defensiva, Noah -pidió con voz más suave- Hemos venido a hablar de nosotros aquí. -¿«Hemos»? ¿«Nosotr...