●Capítulo 2●

1.7K 106 111
                                    

Narradora:

Hipo y Heather se dirigían hacia la parada donde se encontrarian con Astrid, pero al llegar Heather pudo divisar que su amiga no estaba. Saco su teléfono y la llamó para ver que sucedió, ya que habían quedado en encontrarse.

《llamada entre Astrid y Heather》

Astrid: Si ¿hola?.

Heather: As, ¿que sucede que no llegaste aún a la parada? (dijo con un leve tono de preocupación).

Astrid: Tranquila, lo que pasó es que mi papá se ofreció a llevarme, aún no es su horario de trabajo y se notaba feliz por dejarme en mi "primer día" (ríe y continúa) en otra escuela... Lo siento Heather, ¿que tal si nos encontramos en la escuela? (Finalizó con palabras dulces y convincentes para que su mejor amiga no la regañara).

Heather: Okey Astrid (se rindio ante las palabras de la rubia).

Astrid: Graciaaaas, te amo eres la mejor de todo el mundo (comentó con una gran sonrisa del otro lado de la línea) nos vemos ahí, adiós (dijo muy feliz).

Heather: Okey, adiós (corto con una carcajada terminando la llamada).



Narra Hipo:

Mi hermana ya me está volviendo un poco loco con el tema de encontrarse con su amiga, no veo las horas de que llegue el maldito bus para llegar rápido al colegio《jamás pensé decir esas palabras》para que toda esta tortura llegue a su fin, ¡¡POR QUE DIOSE, POR QUE HOY, POR QUE A MI!!.


Narradora:

Esperaron 15 minutos hasta que por fin llegó el bendito bus, Hipo y Heather subieron y se sentaron juntos, desde que partieron Heather le iba contando a Hipo lo emocionada que estaba de encontrarse con Astrid, Hipo seguía sin saber el nombre de la oji-azul ya que Heather solo se limitaba a decir "Ella".

Hasta que llegaron y bajaron dispuesto a buscar a sus amigos, Hipo no veía la hora de reencontrarse con sus cinco mejores amigos Brutacio, Patapez, Jack, Kristoff y Patán (que por cierto también es su primo), y Heather de encontrar a sus amiga Elsa, Ana y Brutilda (hermana gemela de Brutacio) y a su mejor amiga Astrid.


Narra Astrid:

Por fin llegue a mi nueva escuela, baje del auto de mi padre y me adentro para buscar mis horarios, luego de estar en la dirección y recibirlos me fui a donde estaba mi casillero y deje mis cosas, acomode todo y luego busqué a Heather, y como no la encontraba por ningún lado me decidí a llamarla por teléfono.



Narra Heather:

Cuando estábamos bajando del bus con mi hermano me percaté de que me estaban llamando, el nombre de Astrid resaltaba en la pantalla de mi móvil, pase mi dedo por la pantalla y contesté a su llamada.

《Llamada entre Astrid y Heather》

Astrid: Hey, yo ya ingrese a la escuela y hace horas que te estoy buscando, pero no logró encontrarte por ningún lugar ¿donde estas?.

Heather: Tranquila, ya estoy en la entrada de la escuela... sólo dime en que parte de la escuela estas y yo iré para ti ¿si?.

Astrid: Esta bien, yo estoy al... (el silencio se hizo presente, los ojos de la rubia se encontraban posados en un castaño de ojos verdes que caminaba despreocupado hacia un grupo de chicos, miro el grupo y observo a los que lo formaban, eran lindos, pero quien más llamaba la atención de ella era el castaño).

Heather: Astrid, ¿estas bien? (seguía sin contestar, sólo se escuchaba su respiración del otro lado de la línea) ¡¿Astrid?!, ¡¡ASTRID!! (grite ya que parecía no oirme).

Astrid: ¡¡¿¿Ah??!! ¿Que? ¿Que te sucede Heather? (Reí ante su alteración).

Heather: A mi no me sucede nada, ¿a ti que te sucede? (Dije con gracia) Estábamos hablando y de la nada te quedaste en silencio cuando me ivas a decir donde te podria encontrar, ¡me preocupe cuando no me contestaste!.

Astrid: Ah, cierto... eemmm estoy en donde se encuentran los casilleros, ¿nos vemos aquí okey?.

Heather: Okey (comencé a caminar mientras cortaba la llamada y dejaba mi teléfono en el bolsillo de mi mochila).


Narra Hipo:

Bajé y fui directo al colegio, tenia tantas ganas de ver a mis amigo, en todas las vacaciones no pude verlos ya que no se encontraban en Berk.

Caminé por los pasillos sin ninguna preocupación buscándolos, pase el patio y camine hasta la parte de los casilleros, vi un grupo de chicos hablando y soltándose algunos golpes en juego y pude reconocer a los idiotas de mis mejores amigo, acelere el paso y por alguna razón decidí mirar a mi costado izquierdo, entre abrí la boca y pude ver a una hermosa chica apoyada en los casilleros, estaba hablando por teléfono, hasta que levantó su cabeza y pude verla mucho mejor, era muy hermosa.

Tenía el cabello rubio con una trenza de lado y flequillo hacia el costado, unos hermosos ojos azul zafiro, su tez era blanca lo que hacía que resalte el azul de sus ojos y una gran figura, la vi sonreír y hasta sus dientes eran perfectos y blancos, definitivamente esa chica era perfecta.

Camine aún mirandola pero los chicos me llamaron y deje de mirarla al momento que su vista paso por cerca de mi.


Narra Heather:

Caminé por los pasillos de la escuela cuando de repente veo a una chica rubia de espaldas a los casilleros, me acerco lentamente a ella y le tocó el hombro -¿Astrid?- ella al escucharme voltea a verme y me dice -Heather eres tú- me sonríe y yo a ella -no veía las horas de verte- sonreimos y nos abrazamos.


Narra Astrid:

Estaba tan feliz de haberla encontrado, habían pasado bastantes años desde la última vez que nos vimos, 5 años y se ve tan cambiada, estoy contenta de estar aquí.









Buenoo, este es el segundo capítulo y Hiccstrid ya se atrae, por favor voten y comenten, me incentivan a seguir escribiendo.
Espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo capítulo. Adiós.😆

@LeilaAbraham5

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora