●Capítulo 16●

1.8K 78 24
                                    

Narra Astrid: 

Desperté con un dolor de cabeza impresionante, básicamente no sabia ni en donde estaba.

Intente levantarme pero sentí que algo o mas bien alguien que hacía un poco de peso e impedía que me pudiese levantar, aún no sabía en donde me encontraba hasta que aclare mi vista y note que era el cuarto de Hipo, ¡¡Esperen!! ¡¿Que hago en el cuarto de Hipo?!, y más importante ¡¿Dónde está mi ropa?!. 

Miré por entre las sábanas y pude ver que Hipo estaba abrazado a mi y eso impedía que me pudiese levantar.

Me parecía raro todo, además ¿Dónde está mi ropa? ¿que hago con una camiseta de Hipo? ¡¿QUE PASO ANOCHE?!.

Mire que Hipo que comenzaba a abrir los ojos, se ve tan hermoso, amo cuando tiene esa cara sería, lo hace ver muy sexy.

Astrid: Buenos días hermoso (dije mientras revolvía su cabello castaño).

Hipo: (sonríe levemente) buenos días My Lady (contestó mientras se incorporaba en la cama al igual que yo).

Astrid: ¿Que paso anoche? (Le pregunté un poco curiosa y sonrojada).

Hipo: Luego te cuento (dijo adormilado) ahora vamos a levantar a los chicos, se durmieron abajo (le dedique una sonrisa y él me respondió de la misma manera).

Astrid: Okey (sonreí).

Hipo: Tú ve y levanta a Heather, está en su cuarto, yo iré a despertar a los que están abajo (me dijo mientras se paraba y se colocaba las zapatillas aun con su pijama puesto).

Astrid: Está bien, pero antes necesito que me respondas algo (dije con preocupación).

Hipo: Claro hermosa, pregunta lo que quieras (contestó muy galante lo que hizo que me sonrojara).

Astrid: ¿Po-por que estoy des-desnuda acaso, acaso no-noso-nosotros lo-lo...? (Hipo me interrumpió).

Hipo: ¡¿Que?! Nononono (dijo apresurado) después te doy los detalles, pero no, no fui capaz, no en el estado en que estabas anoche (dijo, lo que me tranquilizo).

Astrid: Okey, iré a levantar a Heather, tú ve y levanta a los demás (me acerque a él y lo bese, era corto pero transmite mucho amor).

Hipo: Está bien (estaba algo embobado, pero igual bajo a levantar a los demás y yo fui al cuarto de Heather).

Escuchaba desde arriba como los chicos se quejaban y los gritos de Hipo diciendo que se levantaran, aún traía puesta la remera de Hipo, lo bueno es que era larga.

No tengo ni la menor idea de dónde está mi ropa, pero luego se la pediré a Hipo.
¡¡Quiero saber que demonios paso anoche!!.

Entre al cuarto de Heather y la encontré en su cama boca abajo y tapada hasta la cabeza, realmente era muy graciosa.

Me acerque a ella y comencé a sacudirla y salte sobre ella hasta que se levantase.

Astrid: ¡¡Vamos!! (Le grité) arriba ya es tarde, y hay que limpiar (sentí como se removía entre las sábanas).

Heather: ¡¡Cállate y vete, quiero dormir!! (gritó mientras se tapaba la cabeza con una almohada) limpia tú.

Astrid: O te levantas o te tiro agua con hielo (al instante saltó haciendo que yo cayera al suelo).

Heather: ¡¡YA ME LEVANTÉ!! (grito).

Astrid: ¡¡Aaayyy!! eso dolió idiota (le grite yo enojada).

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora