Narra Astrid:
Bufe derrotada ante los insistentes ladridos de tormenta, me desperté y vi que aún faltaba como media hora para que la alarma sonara. Salí de mi cama y vi que unos rayos de sol se colaban entre las nubes, camine al baño y comencé con la rutina diaria de prepararme para el colegio.
Baje las escaleras con mi mochila al hombro, la deje en uno de los sillones y camine a la cocina para prepararme algo de desayunar, Miss padres aún no volvían y por ende la casa permanecía en un silencio sepulcral.
Preparé todo y al terminar lo dejé para lavar, claro lo haría cuando regresara de la escuela, camine de regresó a la sala y en mi mano mi teléfono comenzó a vibrar.
《Mensaje de Hipo》
Hipo: Buenos días My Lady ¿como amaneciste?.❤
Astrid: Buenos días bebé, sola como todas las mañanas, pero bien ¿tú?
Hipo: Bien, sin contar que Heather me golpeo con su almohada por despertarla. Ya que estas sola ven aquí.
Astrid: Okey, dame 5 minutos, le doy de comer a tormenta y voy para ahí 💖.
Hipo: ¿Por que mejor no traes a tormenta? así se quede con chimuelo y ninguno de los dos esté sólo.
Astrid: Sí, voy para allá.😘
Hipo: Te espero My Lady.😍
Cargue mi mochila y guarde mi teléfono en el bolsillo delantero, busque a tormenta y la cargué, no era necesario que le pusiera la correa.
Cerre todo y fui directo a la casa de al lado. Hipo abrió la puerta y tormenta salto de mis brazos y se perdio en los pasillos de la casa, tome la mano de él y pasamos a la sala a esperar a que Heather se alistara.
Hipo: ¿Desayunaste? (Apartó uno de los almohadones del sofá y se sentó a mi lado).
Astrid: Sí, tranquilo (sonreí y tome su manonentrelazandola con la mia).
Hipo: Esta bien (presionó la mano en un gesto cariñoso y se la llevó a los labios para besarla, sonrió de lado y levanto la cabeza para ver el reloj de la pared) mierda, Heather ya debería bajar.
Astrid: Que te parece si subimos a buscarla (me paré y tiré de él).
Hipo: Vamos, My Lady (paso por mi lado sin soltar mi mano y me dirigió con él).
Subimos aún de las manos, al llegar a la puerta del cierto de Heather paramos y yo fui quien paso primero, y detrás de mi él.
Reí al verla aún acostada durmiendo, Hipo avanzó para despertarla pero lo detuve, le hice delas para que salieramos y así lo hizo.
Hipo: ¿qué pasa As? (Dijo una vez que cerramos la puerta).
Astrid: tengo una idea (reí y bajé a buscar una botella con agua del refrigerador y volví con él) sólo mira y prepárate (él asintió y volvimos a entrar).
Camine con sigilo a la cama de Heather y le quiten la tapa a la botella, la voley en tu cabeza y al segundo Heather saltó prácticamente de la cama con cara de alarmada. Comenzamos a reír con Hipo, lo tome de la mano y lo lleve abajo antes de que Heather lograra reaccionar.
Heather: ¡¡¡LOS VOY A MATAAAAR!!! (Gritó mientras bajaba las escaleras, mire a Hipo sonreí).
Astrid: ¡¡corre!! (Sonreí y en cuanto Heather llegó abajo nosotros subimos rápido a su habitación).
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanficElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...