Narra Astrid:
Desperté en casa de Heather, era temprano y todas aún dormían, la noche anterior habíamos decidido quedarnos a dormir todas allí, sus padres no estaban, llegaron casi al mismo tiempo que nosotras y armaron unas valijas, debían ir a los Marginados por temas de trabajo.
Rasque mis ojos con el dorso de mi mano y espere a que mis ojos se acostumbraran a la luz que se colaba en la habitación, bosteze y me estire levantándome del sofá que había en la habitación de Heather, pase entre Brutilda y Anna quienes se habían dormido en la alfombra grande al lado de la cama de Heather, levanté mi mirada y vi a Elsa en la punta de la cama durmiendo a lo largo y en el medio de esta a Heather hecha una pelotita, reí para mis adentros y salí de la habitación sin hacer ruido.
Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido para despertar a alguien, llegue a la sala y vi que los chicos estaban igual, Patán abrazaba a Kristoff mientras ambos dormían en el sofá y al lado de ellos estaba Patapez, mire el piso y en la alfombra estaba Jack abrazado a una almohada, negué con una sonrisa y camine a la cocina.
Se que no es mi casa, pero ya me consideran familia, paso mañana, tarde y noche aquí con Heather y la verdad es que la conozco más que a mi casa propia.
Tenia sed, sólo necesitaba un vaso de agua, en lo que entraba no me percaté de que el refrigerador estaba abierto, estaba concentrada pensando en que no vi a Hipo con ellos, tal vez se había dormido en su habitación, paré justo al frente de la puerta abierta antes de chocarla . Si Hipo no estaba allí y no había nadie más en la casa además de nosotros, el que estaba detrás de la puerta era:
Astrid: ¡Hipo!.
Hipo: ¡¿Astrid?! (Se sobresalto y cerro la puerta) ¿Qu-que haces despierta a esta hora? (retrocedió un poco y choco con la Isleta de la cocina).
Astrid: La luz me molestaba y me desperté, además tenia la garganta seca (sonreí) el cuarto de Heather parece una escena del crimen, los cuerpos es tan por todos lados y ninguno parece tener vida (solté una carcajada haciendo que Hipo riera).
Hipo: La sala también (ríe) y no eres la única, como verás todos roncan, y me desperté por culpa de estos idiotas (sonríe) a si que no estás sola (reímos bajo para no despertar a los demás).
Astrid: ¿Qué podemos hacer hasta que se levanten todos? (Pregunté cruzandome de brazos).
Hipo: ¿Quieres desayunar? (sonríe y asiento).
Astrid: Claro (sonreí) me muero de hambre y no veo señales de que alguno tenga la intención de levantarse (solté una carcajada contagiandosela a Hipo).
Hipo: Tienes razón, (rie) dame unos minutos, ire a cambiarme la ropa.
Astrid: Espera, pense que desayunariamos aquí (lo mire algo confundida, y el sólo sonrío, la idea de pase tiempo a solas con él me gustaba y a la vez me aterraba).
Hipo: No, como mis padres se fueron nos quedamos sin nada, además nos olvidamos de ir al mercado con Heather, a si que hoy te invito a desayunar My Lady (sonríe y yo lo imito) ¿que dices? (me extendió su mano como si de un trato se hablara).
Astrid: Esta bien, (sonre íestrechando su mano) ve a cambiarte.. pero luego me acompañas a mi casa a cambiarme, no me gusta usar vestido mucho tiempo.
Hipo: Esta bien, ya regresó (dijo y subió las escaleras).
Narra Hipo:
Subí las escaleras de dos en dos llegando a mi habitación, tome una toalla y me metí en el baño que se encontraba en está, abrí la ducha y me bañe lo más rápido que se me fue posible, habré tardado tan sólo cinco minutos en ducharme, y buscar algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
Fiksi PenggemarElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...