Narra Heather:
Estábamos a tan sólo una semana del cumpleaños 18 de Hipo, los chicos tenían pensado organizarle una fiesta sorpresa. Mis padres, hasta ese entonces ya estarían en casa, necesitábamos permisos aunque ya tuviéramos todo organizado.
Le pedimos a Astrid que distrajera a Hipo, y como era sábado lo tendría entretenido casi todo el día, por ahora me encontraba en casa de los gemelos, punto de reunión para la organización de una de las mejores fiestas de la historia, claro, luego le diríamos a Astrid que le tocaba en la organización.
Jack: Bien, lo que tenemos hasta ahora es esto, comenzará las 22:00 en tu casa y terminará... terminara con el último en pie (se cruzó de brazos y sonrió ampliamente).
Heather: Exacto (sonreí).
Brutilda: ¿Cómo pagaremos la comida y la bebida? Digo, uno normalmente no llega a una casa con solamente música, debemos entretener a las bestias (movía sus manos acompañando cada palabra).
Elsa: Tilda tiene razón, ¿que haremos? (Tomó su mentón y miro a un punto ciego en el piso).
Kristoff: ¿Qué les parece si nos dividimos en tres grupos?, unos se encargan de la comida, otros de la bebida y por último otros en decorar y buscar todo lo que haga falta (extendió su mano al medio de donde nosotros nos encontrábamos, y con una sonrisa nos miro a todos) ¿quien está conmigo?.
Miré a los demás esperando una contestación y ellos entendieron mi mensaje.
Todos - Kristoff: ¡¡Yooo!!.(dijimos al unísono).
Patán: Pero, ¿que hará Astrid?.
Heather: Voy a hablar con Astrid, básicamente será la distracción, le pediré que lo mantenga alejado de la cuadra, por lo menos, hasta media hora antes. Luego hablaré con ella.
Kristoff: Pero antes hay que conformar los grupo (miro atentamente a cada uno de nosotros).
Heather: Tienes razón. Anna, Tilda y Patapez se encargarán de la comida.
Patapez: Okey, Heather.
Heather: Jack, Patán y Brutacio ustedes de las bebidas.
Jack: Genial, algo con lo que me llevo bien (sonrió y todos rodamos los ojos).
Heather: Elsa, Kristoff y yo nos encargaremos de las decoraciones, musica, etc ¿Estan todos de acuerdo?.
Todos - Heather: ¡Sí!
La mayor parte del plan ya estaba terminada, sólo faltaba lo más importante, el lugar, tal vez sería fácil o no, lo que importa en conseguirlo a toda costa. También me quedaba hablar con Astrid, pero debería hacerlo cuando no estuviera con Hipo ya que se vería sospechoso, o eso es lo que mi paranoia me decía.
Narra Astrid:
Heather me había pedido que manteniera a Hipo distraído así ella y los chicos le podían organizar su fiesta de cumpleaños, caminábamos dando vueltas a la misma plaza, me gustó esta "misión", amo pasar el tiempo con MI chico.
Hipo: Astrid... (me llamó sacándome de mis pensamientos).
Astrid: ¿Si? (Levante mi mirada saliendo de mis pensamientos para mirarlo).
Hipo: ¿Puedo hacerte una pregunta?.
Astrid: Claro cariño ¿que pasa? (Tome su mano tratando de pasarle confianza).
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanficElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...