Narra Astrid:
Domingo, hoy es San Valentín, vaya; la fecha no me es nada importante, y por lo visto en nuestro círculo de amigos ninguno esta en pareja.
Recordé que hoy saldríamos todos, personalmente me gustaría gritarle algunas cosas a los que se encuentren besando o abrazados para descargarme un poco, pero ya no importa.
Desperté gracias a las generosas lamidas de tormenta, odiaba ser despertada así pero ella parecía complacida al hacerlo, mire la hora y me di cuenta de que ya era medio día, mierda, me había dormido.
Me levanté rápidamente y me metí a la ducha, salí a los 15 minutos y me seque el cabello como pude y busque algo de ropa, un pantalón negro rasgado, una remera negra en juego, mis zapatillas Adidas blancas y para complementar una camisa fina de jean.
Decidí que me llevaría a tormenta para que no estuviera tan sola y de paso le diría a Hipo que traíga a Chimuelo con nosotros a si pudiera jugar con Tormenta o por lo menos hacer que se distraiga.
Busque su correa y cuando logre ponersela salí directo a casa de Heather, toqué el timbre y espero a que habrieran la puerta. Al abrirse dejo a un sexi chico castaño de ojos verde esmeralda semi dormido, con su cabello despeinado y con sólo un pantalón como pijama.
No pude evitar morderme el labio inferior, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché que me estaba hablando.
Hipo: Hola My Lady, ¿que se te ofrece? (al escuchar eso no pude evitar estremecerme, pude notar que el tenia una hermosa sonrisa en su rostro).
Astrid: Perdón Hipo no sabía que todavía estaban durmiendo, pensé que como era medio día ya estarían despiertos, no quise molestar (me sentía un poco apenda por haber llegado por sorpresa).
Hipo: tranquila, tu precensia nunca va a ser una molestia, ven pasa... veo que traes a tormenta (se agachó para alzar a tormenta y la acurruco en sus brazos. Maldita perra con suerte).
Astrid: Si, no quería dejarla sola y ya que venía aquí podría traerla para que juegara con chimuelo.
Hipo: Voy a llamarlo ¡Chimuelo! ¡amigo ven, mira quien vino a visitarte! (Al cabo de unos segundos chimuelo bajo las escaleras que van a las habitaciones y comenzó a olfatearme y saltar, yo no dude y lo levante y acurruque en mis bazos ).
Narra Hipo:
Maldito perro suertudo, ella me tiene que abrazar a mi y no a ese pulgoso, los molestaría pero se ven tan tiernos.
Hipo: Astrid, antes de que vinieras estaba tratando de despertar a Heather ¿puedes hacerme el favor de despertarla tu? mientras me daré una ducha así desayunemos ¿no desayunaste sierto?.
Astrid: No, pero ya es medio día, mejor has comida, ya no sirve desayunar a está hora (ríe y yo me embobo mirandola).
Me quedé mirando sus ojos zafiro por un momento , me acerqué inconsientemente a ella y sin darme cuenta estábamos muy cerca, su respiración chocaba y se colaba con la mía; levantó la cabeza y yo me hagache para besarla, no pensaba claro pero me gustaba estar haciendo esto, un tirón en mi pierna me devolvió a la realidad y mire hacia abajo al igual que ella y nos dimos cuenta que nuestras piernas estaban enredadas, levantamos la mirada y fue cuando tormenta tiro y ambos caímos, la correa se soltó y tormenta y chimuelo desaparecieron, ella estaba abajo de mi con las piernas abiertas y yo entre ellas.
Al darse cuenta de la posición en la que nos encontrábamos se sonrojo al igual que yo, aunque su sonrojo la hacia ver aún más hermosa.
La voz de Heather hizo que nos sobresaltaramos pero no me levanté, me aparte un poco para ver hacia las escaleras y allí estaba parada con los brazos cruzados y con la misma sonrisa del gato de Alicia, tragué duro y sentí a Astrid bajo mio removerse.
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanfictionElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...