●Capítulo 19●

864 63 79
                                    

Narradora:

Cami: Gracias, ¿por que ese nombre?.

Astrid: Creó que Hipo me dijo que los fundadores eran descendientes de vikingos.

Cami: ¿A que van los dragones?

Astrid: En ese entonces había dragones, yo, a diferencia de ti, tengo un apellido que desciende de vikingos, al igual que Hipo y Heather, Patán, Patapez y los gemelos (sonríe).

Cami: Okey (le sonríe mientras caminan por el largo pasillo en busca de sus amigos).

Astrid:

Astrid: Ayúdame a encontrarlos (mire en todos las direcciones).

Cami: Okey ¿Segura de que ya llegaron?.

Astrid: Si, Hipo me envió un mensaje cuando estábamos con la rectora (miré hacia todos lados).

Cami: Bien, vamos por ellos (tomó mi mano y corrió por el pasillo).

Mérida:

No está tan mal, escuela grande, chicos lindos. Creo que me voy a adaptar fácilmente, sólo necesito conocer a algún popular y estaré en mi ambiente.

Camine un poco más y algo, o alguien llamó mi atención, vaya chico. Pelo castaño, alto, al parecer con algo de músculos, piel clara con pecas y ojos verdes, muy atractivo.

Me pregunto como se llamará, una chica un poco más baja que yo paso por mi lado a si que la detuve para preguntarle por él.

Mérida: Oye, ¿como se llama aquel chico? (señalé a su dirección con suma discreción).

XX: Hipo Haddock, el líder de los "populares", como por así decirle, todos lo siguen sólo a él.

Mérida: (Lo miré una ultima vez y regresé mi mirada a la chica) gracias (ella me miró, asintio y siguió caminando).

Líder de los populares, bien, además de ser muy atractivo, espero que sea más fácil de lo que parece. Comencé a caminar en su dirección, estaba solo apoyado a una pared.

Mérida: Hola (saludé cuando estuve frente a él).

Hipo: ¿Hola?.

Mérida: Eres Hipo, ¿cierto?.

Hipo: Sí ¿por qué?.

Mérida: Nada (me acerqué más a él) sólo llamaste mi atención (mordí mi labio inferior sin quitar mi mirada de sus ojos).

Hipo: Amm, okey (dijo tratando de escapar pero me pegué a él cortando su andar).

Mérida: ¿Te pongo nervioso? (Pregunté con una sonrisa juguetona mientras lo acorralo aún más en la pared, me estire para estar mínimamente a su altura, es muchísimo más alto que yo).

Cuando estaba muy cerca de su boca siento un tirón en mi cabello, haciendo que retroceda y cayera sentada en el piso.

Astrid: Ni se te ocurra acercartele (soltó con enojo, vaya sorpresa).

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora