●Capítulo 17●

703 52 18
                                    

Narradora:

... En el capitulo anterior...

Astrid: ¿Quien es? (Cambió su tono al igual que su prima).

Camicazi: Pueeees... (alargaba la palabra, eso era una mala señal para la rubia).

Astrid: Vamos, sin rodeos, di quién es (contestó firme).

Camicazi: Está bien, es...

... Seguimos...

Camicazi: Esta bien, es Mérida (pronunció aquel nombre con total desprecio).

Astrid: ¡¡¿Es en serio?!! (Gritó enojada) me aleje de aquel lugar para nunca volver a verla, a ella y a Tadashi y ahora resulta que ¡¡¿¿él está aquí y ahora viene ella??!! (Era notable el enojo que se apodero de todo su cuerpo mientras producía que la voz le cambiara).

Camicazi: Espera, ¿Tadashi esta ahí? (Preguntó de forma brusca).

Astrid: Sí, sí, tuve un problema con él, pero no importa, cuando llegues te cuento, ¿okey?.

Camicazi: Claro, escucha, te dejo dormir, luego vamos a poder hablar mejor, ya es tarde y solo te queria decir eso (terminó lo dicho con un suspiro) y en cuanto a Mérida, después nos arreglamos ¿si? (Pronunciaba un poco cansada).

Astrid: Está bien, pero antes que cortes, ¿donde te quedaras? (curiosidad era lo que le sobraba).

Camicazi: Ouu, no te preocupes, mamá hablo con la tia y me quedare con ustedes (contestó feliz).

Astrid: Eso es genial (dio un bostezo en señal de cansancio) ¿te parece si seguimos mañana?.

Camicazi: Okey okey, hablamos mañana rubia, descansa (también bostezó).

Astrid: Okey, bye (finalizó la llamda).

Esa noche Astrid no durmio tanto, debido a las cosas que pensaba al volver a ver a aquella pelirroja a quien alguna vez le confiaba todo, agradecía que al otro dia era Domingo ya que se levantó muy tardé.

Miró su celular, eran las 12:50 del mediodía. Reviso sus notificaciones y se dio cuenta de que tenia varias llamadas de Hipo y algunos WhatsApps de Heather.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WhatsApp

Heather: ¿Estas bien?.                               10:52

Heather: Hey, contesta ¿sucede algo?.  11:06

Heather: Astrid, Hipo lleva llamándote desde las 10:00 ¿por que no contestas?   11:20

Heather: Si necesitas algo ven ¿Si? Los chicos están aquí y pedimos unas pizzas, cualquier cosa te esperamos.                 11:50

Heather: Hipo te llamará más tarde, o irá a tu casa.                                                      12:39

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora