Narradora:
6:00 AM, el despertador no paraba de sonar, estaba comenzando a poner de un muy mal humor a la rubia. Saltó de la cama y entró a la ducha, su prima quien se había levantado minutos antes copiaba la acción.
Al salir se colocó el uniforme, secó su cabello y lo peino con una coleta alta dejando su fleco a un costado y unos cuantos mechones sueltos. Al salir de su habitación se encontró con su prima ya con las cosas de la escuela en mano al igual que ella, Cami llevaba el cabello suelto y totalmente planchado, ambas se saludaron y bajaron para poder tomar algo antes de irse. Estaban las luces encendidas lo que les llamo la atención ya que la noche anterior había apagado todo. Al llegar a la planta baja se encontraron con los padres de Astrid.
Astrid: ¿Mamá? ¡¿Papá?! (Abrió los ojos en grande tras la sorpresa, más una gran emoción la embargaba).
Liv (madre de Astrid): Hola cariño (se acerco a ella en un gran abrazo) Hola Cami (la saludo con un abrazo y un beso en la mejilla).
Astrid: Los extrañe (les miro con tristeza a pesar de ser su tono más animado).
Cami: Hola tía... tío (saludó educadamente).
Aarón: Hola princesa (dijo parandose del sofá y estrechando en un gran abrazo a su hija) Hola Cami (dijo con un beso en la mejilla y un abrazó).
Astrid: ¿Por que no me dijeron cuando volvían?.
Liv: Porque nosotros no lo sabíamos cariño.
Astrid: ¿Como que no lo sabían? (Les miró con confusión ladrando levemente la cabeza) estuve hablando con los Haddock y me dijeron que los habían visto.
Aarón: Es cierto, son buenas personas (dijo feliz).
Astrid: Lo sé, olvidas que su hija es mi mejor amiga (replicócon obviedad).
Aarón: No, no lo olvido, por eso lo dije (contestó con una sonrisa).
Cami: Ambos son buenos o ¿no Astrid? (La miró con complicidad).
Astrid: (se tenso un poco) si, lo son (prosiguió nerviosa).
Liv: Vengan a desayunar (les anunció).
Los 3: Ahí vamos (contestaron al unísono).
Cami: ¿Aún no saben lo de Hipo y tu? (Preguntó en un susurro cerca de su oído).
Astrid: No, estaba esperando que llegarán para poder decírselos (susurró en respuesta).
Ambas se sentaron una al lado de la otra, dejando a los padres de la rubia menor frente a ellas.
Liv: ¿Que tal la escuela cariño?.
Astrid: Muy bien, por ahora nada de problemas (contestó con una sonrisa ladina).
Aarón: Que bien (le sonrió).
Liv: Cariño, sentimos habernos ido tanto tiempo y no poder hablar seguido, el trabajo era mucho y... lo sentimos (le miró tristeza, todo su cuerpo exudaba la culpa de abandonarla porntrabajo).
Astrid: No hay problema, mamá (La tomo de las manos) entiendo, además no estuve sola, Hipo y Heather pasaron mucho tiempo conmigo, al igual que mis demás amigos. Como dijiste, él señor y la señora Haddock también trabajan mucho al igual que ustedes, por eso pasamos mucho tiempo juntos, para no estar tan solos (explicócon una hermosa sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
Fiksi PenggemarElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...