-Hipo-En el preciso momento en el que recibí la noticia retrocedi y salí lo más rápido que pude de aquel lugar, no podría estar hablando en serio, no debería pasarle eso a ella, no a mi Astrid.
Recuerdo que escuchaba las voces de mís amigos pidiéndome que regresara, pero no podía, no podía estar más tiempo allí, necesitaba alejarme lo más rápido posible para no pensar en lo que sabía que me haría daño.
Me senté debajo de un arbol al llegar a una pequeña plaza, una que descubrimos con Astrid hace tan poco, antes de que toda esta mierda se desatara, me quedé allí sentado pensando en la posibilidad de que cuando yo volviera ella ya estaría bien y todo volvería a la normalidad. Creo que pasaron horas desde que me senté bajo este árbol a pensar, y a decir verdad pasaron horas, ya estaba oscuro y las calles eran alumbradas por la poca luz de los faroles que la adornaban, no vi cuando se puso así pero la verdad no me importaba en lo más mínimo.
Decidí que ya era hora de volver y llamé a Heather para que me pasara a buscar aquí, ella tenía mi auto y la verdad yo no tenía las fuerzas suficientes para caminar hasta el hospital.
Hipo: Gracias (sonreí a mi hermana al sentarme en el asiento del copiloto).
Heather: Estoy para ayudarte... (luego de un silencio por fin se decidió a seguir hablando) ¿te encuentra bien? (¿Qué si me encuentro bien? Eso es difícil de contestar).
Hipo: Sí... eso creo (dije restandole importancia).
Heather: ¿Eso crees? (Dijo con un claro tono de confusión).
Hipo: No se que sentir (volteé la cabeza para poder verla a los ojos, logrando notar bajo la luz tenue que se reflejaba de la calle que sus ojos estaban inyectados en sangre) Heather... (suspiró y me acerqué para abrazarla) todo estará bien, se recuperará y todos volveremos a lo de antes (acaricie su cabeza acomodando alguno de sus cabello mientras que ella me rodea con los brazos) todo irá bien... (dije con voz débil manteniendo el abrazo).
Heather: Cuando vea a esa estúpida le voy a romper la cara (masculló con un tono que jamás había oído) se arrepentirán de haberse metido con ella (espetó separándose de mi mientras encendía el auto).
Hipo: No te metas en problemas (le pedí con toda amabilidad) ella pagara por lo que hizo, ya lo verás (le prometí, no se qué le haré pero algo se me ocurrirá).
Heather: Bien (asintió mientras comenzaba a avanzar el auto).
Hipo: Gracias (asentí al igual que ella mientas nos dirijiamos a casa).
El camino a casa después de esa pequeña conversación fue silencioso, ella y yo nos encontrábamos de la misma forma, devastados y hasta ahora sin ninguna idea de lo que pasaría...
Al llegar a casa ¿las luces estaban encendidas? Mire a Heather algo preocupado y me puse delante de ella antes de abrir la puerta, al entrar todo seguía igual, caminamos hasta el comedor y se oían voces, la de mis padres y la de... no puede ser.
Heather: ¡¿Que demonios hace ella aquí?! (Gritó antes de que yo pudiera reaccionar)
Valka: ¡¡¡Heather!!! (Le llamó la atención) saluda con respeto, no se trata así a los invitados (dijo regañandola con la mirada).
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanfictionElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...