Narradora:
Heather después de platicar con Astrid se decidió a buscar y presentarle a sus amigas.
Heather: Ven, vamos a buscar a mis amigas, quiero que las conozcas (tomo su mano alegremente).
Astrid: Vamos (sonríe y la sigue).
Narra Astrid:
Estoy ansiosa de poder conocer a las amigas de Heather, espero caerles bien ya que no soy del tipo de chica amigable, era popular pero eso no significa que todos eran mis amigos.
La idea de tener nuevas amigas me emociona bastante.
Narradora:
Mientras las dos chicas se dirigian a buscar a las demás, cierto castaño se encontraba hablando de diversos temas con sus amigos.
Patan: Hipo, ¿que sucedió con Valery?.
Jack: Iba a preguntar lo mismo (se cruza de brazos).
Hipo: Ella corto conmigo unos días después de que comenzaran las vacaciones, dijo que se cambiaría de colegio o ciudad.... No lo recuerdo, para colmo me agregó "Hipo, no eres tú soy yo, ¿qué te parece si mejor somos amigos?" Y claro le dije que si (rueda los ojos y se cruza de brazos).
Brutacio: Jajaja te hicieron los cuernos (ríe y los demás lo miran mal).
Hipo: Ja, ja, ja (rueda los ojos y niega con la cabeza).
Kristoff: Bueno, ya dejemos las penas para otro día.
Patapez: Sí, vamos, Kristoff tiene razón, ¿que les parece si vamos a nuestro salon?
Todos - Patapez: Okey, vamos (soltaron unas cuántas carcajadas al repetir lo mismo al mismo tiempo y se dirigieron al salón de biología).Mientras tanto la oji-azul y la oji-verde se dirigian hacia la cafetería del establecimiento para saber si allí se encontraban sus amigas.
Al llegar Heather logró ver a un grupo de chicas charlando en una mesa y al instante logro reconocer a sus amiga, no dudo un instante y se dirigió hacia la mesa tirando del brazo de Astrid para así presentarle a sus amigas.
Elsa: Chicas acaso no es... (No pudo terminar ya que fue interrumpida por su hermana).
Anna: ¡¡¡HEATHER!!! (gritó mientras ella y las demás se ponían de pie para saludarla).
Heather: Hola chicas (se dirigio a ella y todas la abrazaron).
Brutilda: (separándose del abrazo) emmm ¿Heather? ¿Quien es ella? (Señalo a Astrid quien estaba atras de Heather).
Heather: Ay perdón, lo olvide, (sonrie) chicas ella es Astrid, Astrid ellas son Anna (señaló en dirección a una chica peli-naranja con ojos celestes y piel blanca) Elsa (era una chica albina de piel pálida y ojos del mismo color que Anna) y por último pero no menos importante Brutila (dijo señalando a una chica rubia de ojos celestes con un poco opacos y piel blanca).
Astrid: Hola (sonrie algo timida) un gusto conocerlas.
Elsa: Hola As, el gusto es nuestro, (sonrie la rubia) ¿podemos llamarte As?.
Astrid: Claro (le dedico una cálida sonrisa y así se sentó en la mesa junto a Heather).
Así las chicas estuvieron charlando hasta que tocó la campana para que comenzarán sus actividades, el día paso normal y ya por fin era hora de regresar a sus hogares, Astrid, Heather y Brutilda de dirigian hacia la puerta de salida de la escuela.
Al salir se encontraron con Brutacio al ver a su hermana y a sus amigas decidió acercarse a saludar.
Brutacio: Hola chicas (les dio un beso en la mejilla a cada una).
Astrid: Hola, mi nombre es Astrid, un gusto (le dedico una sonrisa).
Brutacio: Igualmente, (sonríe) me llamó Brutacio, pero si quieres puedes decirme Tacio.
Brutilda: ¿Ya nos vamos hermano?.
Brutacio: Claro Tilda, vamos. Adiós Astrid, adiós Heather.
Astrid: Adiós (saludó con la mano).
Heather: Adiós Tacio (sonríe también saludando con la mano).
Astrid: Es agradable (mira a su acompañante con una sonrisa).
Heather: Lo sé (sonrie) es uno de los mejores amigos de mi hermano
Astrid: No sabía que Brutilda tendría un gemelo (ríe pero paro de la nada al ver al chico castaño de esta mañana).
Heather: ¿Astrid estas bien? (Examinó su cara).
Astrid: Si, Heather una pregunta ¿quien es él? (Señaló en dirección al chico que venía caminando hacia ellas).
Heather: Él es Hipo, uno de los chicos más populares, atractivos e inteligente del colegio, y además es mi... (no pudo terminar ya que fue interrumpida por Hipo).
Hipo: Hola hermanita (dibuja una sonrisa burlona en sus la labios mientras examinaba a la rubia disimuladamente).
Heather: Y es mi hermano (concluyó lo que decía anteriormente).
Astrid: ¡¿Él es tu hermano?! (miraba asombrada a su amiga).
Heather: Astrid él es Hipo (señaló en dirección a su hermano) Hipo ella es Astrid (mencionó mirando a su mejor amiga), ella es de la chica que te había nombrado antes, es mi mejor amiga.
Hipo: Oh si ... emm un gus...gusto cono...conocerte, Astrid (se rasco un poco la nuca algo sonrojado).
Astrid: igual...igualmente, Hipo (se sonroso un poco y les sonrio).
Heather: Nos vemos mañana, Astrid (le dio un abrazo corto y un beso en la mejilla).
Astrid: okey, nos vemos mañana (le dedico una cálida sonrisa).
Hipo: Adiós, Astrid.
Astrid: Adiós, Hipo.
Narra Astrid:
Luego de que Heather e Hipo se fueran me dispuse a ir a a mi casa, no quedaba tan lejos de la escuela tal vez a unas 7 cuadras.
Cuando llegué me di cuenta que no estaban mis padres, era de esperarse, siempre llegaban muy tarde y solamente los veía de mañana.
Decidí hacer mi tarea, cuando termine me tome una ducha y me puse mi pijama para acostarme a dormir.
No pude conciliar el sueño, lo único en lo que mi mente pensaba era en la forma que me puse cuando conocí al hermano de Heather, no entendía por que me puse de esa manera yo jamás había reaccionado así, y menos por una persona que recién acababa de conocer. Aunque era muy lindo, pero ese no era motivo para ponerme de esa forma ¿talves me gusta un poco?, Noo, no lo creo puede ser que mi mente jugó un poco conmigo pero apenas se su nombre, no me puedo enamorar así de la nada de él.
Astrid Hofferso no se va a enamorar nunca más, no quiero volver a pasar lo que pase con Tadashi, Ahora no voy a caer.
Mejor me duermo, mañana hay escuela y no quiero que llegar tarde.
♡
♡
♡
♡
♡
♡~Nota~
Elsa y Brutilda son un año mayor que las chicas, ellas tienen 17 años y son compañeras de Hipo y los chicos, pero como son las únicas mujeres de esa edad en el grupo prefieren estar con Anna y Heather.Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste y no se olviden de votar y comentar, en serio gracias a los que lo hacen y bueno, nos vemos en el próximo capítulo. Adiós. 😆
@LeilaAbraham5
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanfictionElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...