●Capítulo 9●

1.6K 86 7
                                    

Narra Heather:

Me resulta difícil imaginar que Hipo peleo con una persona, aunque la sorpresa desapareció cuando Astrid me dijo que la defendió luego que se ex novio la beso sin su consentimiento.

Se muy bien que mi hermano está enamorado de ella pero, no me parece que terminará de está manera. En estos precisos momentos quisiera tener a ese estúpido frente a mi y darle la mejor golpizade su vida, nadie se mete con un Haddock y mucho menos con mi hermano.

Después de haber ayudado a Astrid a sanar algunas heridas de Hipo decidí dejarlos un rato a solas, dejar que solucionen el problema o por lo menos Astrid le explique mas de Tadashi.

Cuando estaba en los últimos escalones logre escuchar a mis amigos hablar entre ellos. Estaban sentados en los sofás y los sillones, y uno que otro en el piso casi en una ronda, me acerqué a ellos para escuchar mejor lo que decían.

Kristoff: ¿Qué vamos a hacer?, no vamos a permitir que se metan con él sin llevarse consecuencias.

Elsa: Kristoff tiene razón, no podemos dejar esto así.

Heather: Yo se que podemos hacer sin necesidad de golpearlo (dije parada tras ellos).

Todos voltearon para observarme con miradas confundidas, camine un poco más dentro de su círculo y me sente al lado de Brutacio en el piso.

Jack: ¿Qué es lo que tienes en mente?.

Heather: Podríamos buscarlo, conocer los lugares a los que suele ir o por lo menos donde trabaja, no lo golpearemos pero aunque es unos años mayor no puede superar a 5 chicos molestos (sonreí con maldad esperando respuesta por parte de alguno) será una advertencia, sin golpes, sólo... Lo amenazaremos.

Brutacio: Me gusta tu forma de pensar, (sonríe) con las chicas pueden averiguar sus horarios, o preguntárselo a Astrid.

Patan: No cabe duda que correrá al verme, digo, miren esos músculos (comenz o a hacer distintas poses y a besar sus "músculos" asqueroso, totalmente asqueroso).

Brutilda: Que desagradable (hizo una mueca y yo asenti) siento pena agena (agrego).

Patán: (rodó los ojos provocando nuestras risas).

Anna: Creo que ya es hora de que regresemos a casa, Els (comentó mirando su celular).

Elsa: Tienes razón (puso una mano en el piso para poder levantarse) después avisan que haremos (Anna imitó su acción y yo me paré para poder abrirles la puerta) adiós Heather.

Anna: Adiós.

Heather: Adiós, nos vemos el lunes (salude cerrando la puerta tras de mi).

Para matar el tiempo comenzamos a hablar de temas triviales, en ello salió lo de el ex de Astrid, por más que yo quisiera explicarlo no me correspondía hacerlo, no si ella no lo hacia.

El tiempo paso rápido y tan sólo quedaban los gemelos y Patán. Unos minutos más tarde decidieron irse junto con Patán.

Brutilda: Adiós Heather.

Patán: Nos vemos luego prima.

Heather: Por Thor vete (rode los ojos)

Brutacio: Ves que ni tu familia te aguanta (soltó una carcajada mientras Brutilda y yo lo seguíamos) hablando de familia, ¿Astrid sigue con Hipo?.

Heather: Sí, ella se ofreció a cuidarlo hasta que este mejor (sonreí).

Brutacio: Soldaditos del amor (nos dio una mirada cómplice y sonreimos).

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora