●Capítulo 6●

1.5K 82 17
                                    

Narra Tadashi:

Era viernes por la tarde cuando mis padres me dijeron que debía viajar a Berk por lo menos un mes para cuidar a mi tía Cass y hacerme cargo de su cafetería, ella se encontraba muy enferma y como no tiene hijos ni ningún familiar cercano decidieron que yo debo ir, además era su sobrino favorito y no debía fallarle.

Mi vuelo era para las 10:00 AM del siguiente día, luego de que me dijeran eso me decido a preparar mis cosas, no tantas pues pasaría sólo un mes allí.

No debía preocuparme por el colegio ya que ya lo había terminado, así que sólo me prepare para viajar y volver a ver a mi tía después de  tres años.


Narra Astrid:

Estuve casi todo el día pensando en que me había ido mal en algún examen o tarea ya que en la noche sentía que algo no estaba bien, pero a decir verdad no paso nada, todo estaba bien en casa y en la escuela, tal vez sólo eran tonterías que mi mente creaba por los nervios y el estrés de las clases, pero ya no importa, ya todo está bien y no debo preocuparme.

Hoy en la mañana había quedado con las chicas en salir a tomar un helado después de la escuela, había quedado de ir a buscar a Heather.

《Astrid llama a Heather》

Heather: ¿Diga?.

Astrid: ¿Ya estas lista para que vaya por ti?

Heather: Si, sólo me falta terminarme de arreglarme, pero ven igual, estamos sólo Hipo y yo.

Astrid: Esta bien, ya voy (corta la llamada).

Busque todas mis cosas para poder ir a esperar a su casa, estoy cavando mi propio agujero al aceptar.

Tener a Hipo cerca me hace actuar de una forma muy vergonzosa y tonta, trato lo más posible de evitarlo pero no puedo, y si es lo que yo creo que es... No estoy lista.


Narra Hipo:

Pasaban los canales y nada lograba llamar mi atención, las películas eran aburridas y la mayoría de las series ya las había visto, no me quedaba de otra a si que decidí buscar algo en Netflix.

Ya estaba lista la película para ver, pero en el momento en que la iba a reproducir el timbre de la puerta sonó, maldeci entre dientes y me paré para ver quien era.

Hermosa, simplemente hermosa, llevaba un vestido rojo apretado a la cintura y suelto en lo demás de encaje, sus ojos levemente delineados haciendo notar más el azul de sus ojos, su piel era blanca y de porcelana como siempre y su cabello color oro caía sobre sus hombros como cascada.

No me percaté del tiempo que pase observandola, sus manos se movían en mi cara y fue entonces que noté que me hablaba.

Astrid: ¿Hipo?... ¡Hipoo! (agitó su mano frente a mi y comencé a salir de mi trance) ¡¿Hipo?! (se oía preocupada al final, sacudí un poco la cabeza y salí de mi trance).

Hipo: Te vez hermosa (fue lo primero que salió de mis labios, mi inconciente y mi boca jugaban conmigo) di-digo pasa, (sonreí)  Heather viene en un instante (ella asintio y paso para que yo cerrara la puerta tras ambos) Si quieres puedes sentarte en el sofá mientras la esperas.

Astrid: Esta bien, (contesta detrás de mi) y gracias por el cumplido(gire para verla y note que sus mejillas se hayaban sonrosadas).

Hipo: No hay de que My Lady (hice una leve reverencia y su sonrojo aumentó).

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora