Narra Hipo:
Hace ya aproximadamente dos horas que Heather se fué, se ha demorado bastante y eso me está comenzando a preocupar.
Hipo: Astrid, cariño (pase mis manos por su cabello ya que ella reposaba sobe mi regazo).
Astrid: Shhh déjame ver la película (protestó acamodandose sobre mi).
Hipo: My Lady, déjame salir, voy casa a ver a Heather se está demorando bastante (murmura algunas cosas que no llego a comprender y se endereza revisando la hora).
Astrid: Tienes razón, ya van dos horas desde que llegamos, ve ha ver... (el timbre de la casa sonó y ambos nos callamos, hasta que ella rompe el silencio) ¿crees que sea Heather?.
Hipo: Vamos a ver (camine seguido de ella pisándome los talones,pare y abrí encontrándome a mi hermana parada en el umbral de esta) iba a ir a buscarte ya que te demorabas tanto, me alarmaste (bufé dándole paso a que entrara).
Heather: Hola hermano (sonríe de forma burlona y pasa por mi lado observándonos a ambos).
Hipo: Habla Heather (cruce los brazos sobre mi pecho de forma molesta).
Heather: Mamá y papá están en casa (dijo de forma "feliz").
Hipo: Genial (exclame) voy a verlos. Adiós hermana (le di un abrazo y un beso en la frente algo rápido) adiós My Lady (tome su cara entre mis manos y deposite un dulce pero rápido beso en sus labios).
Heather y Astrid: Adiós (contestaron al unisono y yo fui algo apresurado a mi casa).
Narradora:
En el momento en el que la puerta se cerro tras ellas Heather cambio su cara dramáticamente llamando la atención de su amiga, ambas caminaron y se sentaron en el juego de sofás del comedor en un ensordecedor silencio, mismo silencio que fue roto por Astrid
Astrid: Heather ¿que sucedió? (pregunto sin dar rodeos).
Heather: Mi padre (espeta apretando los dientes).
Astrid: ¿Que pasó con él?, ¿por que estas así? (pregunta con una mirada alarmante a la actitud de su amiga).
Heather: Le pedí permiso para lo de Hipo, y ¡¡¿puedes cree que se negó?!! (dijo esta muy enojada) ¡¡se negóó!! (Reafirmó) Es un egoísta, ahora no sé que haremos. Si mi madre no logra convencerlo tendremos que buscar un lugar alternativo, no nos queda mucho tiempo.
Astrid: A ver, Heather, debe haber alguna forma, ¿no dijiste que tu madre hablará con él?
Heather: Sí, me dijo que hablaría con él. Pero, si las cosas no funcionan tendremos que buscar un lugar nuevo.
Astrid: Bien, primero terminemos las cosas de la escuela y luego pensaré en algo (miró hacia Heather trasmitiendole algo de calma).
Heather: Claro, tienes razón (suspiro u sonrió levemente). Recuerda, mañana hay reunión en casa de Elsa.
Astrid: Lo recuerdo ¿Debo distraer a Hipo?.
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
Fiksi PenggemarElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...