●Capítulo 4●

1.8K 105 14
                                    

Narradora:

La mañana era lluviosa, el viento corría con poca fuerza pero de todas formas te hacia erizar la piel. Astrid desperto por el insesante sonido de su alarma, era hora de ir al colegio aunque ella no quisiera.

Se levanto algo adormilada y entro directo al baño de su habitación con una toalla en mano, se dio una ducha rápida y salió para colocarse su uniforme.

Se levanto algo adormilada y entro directo al baño de su habitación con una toalla en mano, se dio una ducha rápida y salió para colocarse su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(⬆Ese es el uniforme⬆)

Bajó hacia la cocina pero no encontró a sus padres, se dirigió al refrigerador para buscar algo para desayunar y luego ir a la escuela, se acercó a la heladera y pudo ver en ella una nota, 《Para Astrid》 decía la misma.
  

   *Hija tuvimos que irnos temprano por que nos llamaron de la empresa y necesitaban que estuviéramos temprano, te dejamos todo en el refrigerador sólo tienes que calentarlo. Vamos a llegar tarde así que no nos esperas ¿si amor? Nos vemos y perdón por no estar todo el dia.

                                                   Mamá♡*


Narra Astrid:

Bueno, tengo la casa para mi sola todo el día, suspiro y tome un vaso con leche chocolatada y unas tostadas con mermelada de frutilla, limpie lo que ensucie y luego acomode mis cosas para ir al colegio, tome un paragua y salí directamente a la parada.

Para mi suerte, Heather se encontraba allí esperando, y junto a ella también estaba Hipo, cuando estaba más cerca quise saludarlos pero pise justo donde había un charco con barro y me resbale.

Sentí que alguien me sostenía, tenía los ojos apretado por la adrenalina pero al abirlos y ver a ese alguien me sorprendí, ¡¿HIPO?!.

Hipo: ¿Estas bien? (Su tomo me daba a entender que estaba preocupado, mire sus ojos y un sonroso se apoderó de mi).

Astrid: S...sí gra...gracias Hipo (cuando vi que estaba tartamudeando y sentí que mis mejillas se celentaban aun más me separé lo más rapido que pude de él y me dirigí hacia donde estaba Heather).

Heather: ¿Te encuentras bien As? (Examinó mi cuerpo unos segundos algo preocupada).

Astrid: Sí, sí, estoy bien... Muchas gracias Hipo.

Hipo: Para servirte My Lady (me dedico una sonrisa tierna).

Astrid: (le devolvi la misma sonrisa un poco ¿sonrojada?).

¿qué quiso decir con My Lady? Sino lindo pero ¿qué significa?.

Bueno... ya no importa, estuvimos charlando con Heather hasta que llegó el bus, subimos y nos sentamos juntas, en todo el viaje a la escuela sentía que alguien no dejaba de observarme pero no le di mucha importancia.

• Confío en ti • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora