Narradora:
Eran tan solo dos días los que restaban para la sorpresa de Hipo, esto llegaba a poner a sus amigos de formas extrañas, pero claro, siempre estaba Astrid para despistar al ojiverde de la realidad.
El trabajo suele ser algo muy importante en la vida de los Haddock, está vez no fue la excepción a pesar de que los días que estarían ausentes transcurrían en el cumpleaños 18 de su primogénito.
Pero antes de irse, Estoico le dio el trabajo a Heather de entregarle el regalo que era de parte de él y Valka a Hipo.Hipo: ¿Qué les sucede a todos? actúan tan... extraño.
Astrid: Están estresados, las pruebas los ponen así, además considera que tú, tanto como Elsa, Tilda y los demás están a meses de terminar ¡Es su último año!.
Hipo: Tienes razón (baja la mirada y toma su manos) ¿Qué te parece si después de la escuela vamos a tomar un helado?.
Astrid: Me encantaría (colocó una mano en su mejilla y se puso en punta de pie para besarlo pero un comentario la detuvo).
Jack: Par de babosos sepárense, me causan diabetes.
Hipo: Cierra la boca Frost, que nunca te decimos nada cuando estás con Elsa (vuelve la cabeza hacia Astrid) parecen perros en celo (susurra).
Jack: ¡¿Nosotros?! (Exclama haciendo una mueca de disgusto). Perdón, pero no fui yo el que trato de violarla en los primeros días que salían.
Astrid: (sonrojada lo riñe) ¡Cállate Jackson!.
Jack: ¡No me llames así!.
Astrid: (se cruzó de brazos y dijo con firmeza) ¿Donde están las chicas?.
Jack: No lo sé ¿Por qué?
Astrid: Por nada, solo quería ir con ellas
Hipo: ¿Y yo que? estas conmigo ahora (exclama y la abraza por la cintura atrayendo la a él) habla conmigo.
Astrid: Cariño, hay cosas que solo son para mujeres ¿si?, tu eres mi novio no mi "amiga" ¿comprendes?.
Hipo: Sí My Lady (ladeó la cabeza con un puchero).
Jack: Eres un maldito gobernado hermano (por detrás de Jack aparecieron Elsa, Heather y Tilda).
Elsa: Y tu también (se colocó a su lado con los brazos cruzados).
Jack: Mi reina (contestó agachando la cabeza mientras que Hipo reía victorioso).
Hipo: (entre risas) Te lo mereces.
Astrid: Chicas ¿podemos hablar? (Dio un paso atrás haciendo un movimiento de cabeza para que vean que se trataba de Hipo).
Heather: Claro! (Forzó una sonrisa).
Heather dirigió a todas al baño de Mujeres para hablar sin que ninguno escuche
Heather: ¿Qué sucede Astrid?.
Astrid: Hipo, últimamente esta haciendo muchas preguntas del por qué se comportan así. No pueden actuar un poco más ¿normal?.
ESTÁS LEYENDO
• Confío en ti • [CANCELADA]
FanfictionElla no estaba en el mejor momento de su vida, pero la noticia de que se mudaría de ciudad la alegraba, y más aún a la ciudad en la que vive su ahora mejor amiga. Las cosas iban bien, prometió no enamorarse o más bien no confiar tanto en algunas per...