Dedicado a @Nazazamora, que ayer fue su cumpleaños 🎂😘
Abrazada por el frío, sentí algo cálido bañando mi frente y mis brazos. El calor de una fogata me transmitía seguridad para abrir los ojos y saber si la bruja me tenía preparada una nueva tortura.
Ya no veía el sucio y desgarrado techo de mi celda, en su lugar era una de madera, iluminado por la luz del fuego de una chimenea de piedra ¿Dónde estaba?
Desorientada, miré a mi alrededor. Estaba cubierta por pieles y un paño de agua mojada cayó de mi frente. Dolorida, me incorporé un poco. Busqué la otra fuente de calor proveniente de mis brazos.
Los cortes habían sido limpiados y cubiertos por una especie de ungüento, tapados estos con unas vendas. En todo mi había lo mismo.
Me levanté a duras penas, pero al primer paso me derrumbé. Por suerte pude evitar darme en la cabeza, pero no tuvieron la misma suerte mis heridas y gruñí de dolor.
Alguien debió oírme, porque la puerta se abrió y una niña de rizos dorados me miró esperanzada.
-¡Mamá, mamá! ¡Está despierta! -entró una mujer con las misma facciones que la niña y gritó fuera de la cabaña.
-¡¡¡Llamad a Moira!!!
Hubo jaleo fuera y la mujer se acercó a mí para ayudarme. La niña se fue corriendo.
-Debes descansar, estás muy débil.
-¿Do...Don...?
No podía hablar, mi garganta me dolía y la tenía seca. La mujer, dándose cuenta, fue a por una jarra y en un vaso de madera la vertió y me la dio. La bebí con ganas, pidiéndole más al terminarla.
-Estás a salvo. Los cazadores te encontraron en una celda y te sacaron de ahí.
-No recuerdo nada...yo...
-Shhh... -me tapó la boca- Ahorra fuerzas hasta que venga la curandera. Es con ella con la que...
-¡Freya!
El grito de un niño interrumpió a la mujer y las dos le miramos, parado en el umbral de la puerta. Esfuerzo mi cabeza de la neblina de mi mente para reconocerle.
-Amek...
Vino y me abrazó con cuidado de no lastimarme.
-¿Qué haces...no estabas con los demás?
-El pueblo fue arrasado -dijo con tristeza- Tuvimos que irnos y los cazadores nos acogieron.
-¿Tus hermanos? ¿Tu madre?
-Están bien...Freya, ¿qué ha pasado con los demás? ¿Y mi padre, está bien?
Sentí como algo en mi mente me llevaba al pasado. La infiltración al castillo, las órdenes de Joshua...La lucha contra los lo...
Me quedé en blanco, ¿qué me pasaba? ¿Por qué no lograba recordarlo con claridad? Sólo me llegaba el olor de la sangre, los cinco en la entrada, William muriendo por dos lobos frente a mis ojos, Remen por protegerme en mis brazos, Joshua...Joshua...
«Confiamos en ti para... que le detengas....»
«Eres la única que puede enfrentarse...a él.»
Me sostuve la cabeza. Todo venía de golpe. La decapitación de William, Remen dándome el collar de mi cuello, las palabras de Joshua...
Pero, ¿quién era él?
«Puedes hacerlo, pequeña»
Gimoteé del dolor ante esos recuerdos. Amek tuvo que comprender que nada bueno pasó ya que lágrimas salieron de sus ojos, imponente por pedirme una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MATAR AL ALFA [POR FINALIZAR]
WerewolfLa tiranía de los hombres lobo ha ido muy lejos para llegar a invadir tierras humanas y esclavizar a su gente. Algunos rebeldes se infiltran en el castillo, incluyendo a la joven Freya, quien había perdido a su padre y sólo queda la venganza de su c...